<
FMK Y Duki
@fmk.oficial / @dukissj

FMK lanza su álbum debut “Desde el Espacio” y estrena “Tu nombre” junto a Duki

El cantante de trap argentino estrena su primer álbum con grandes colaboraciones, varias de ellas de artistas de su mismo país.

¡Tenemos novedades musicales! Porque FMK lanzó el jueves 10 de marzo su primer álbum “Desde el Espacio”, que contó con importantes colaboraciones como Duki, María Becerra y Tiago PZK que ya conocíamos anteriormente.

También figuran artistas como Emilia, Guaynaa, Dani Ribba, LIT killah y Rusherking.

El disco tiene 10 canciones, bajo la producción de Big One y se centra en la mezcla de diferentes géneros, como reggaetón, dancehall y trap.

El lanzamiento del primer álbum de FMK tuvo lugar en un bar en Palermo, que fue ambientado con la temática espacial, siguiendo la línea y portada del disco.

Al evento llegaron artistas de la música urbana, como Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK, Emilia Mernes, Khea, entre otros. Incluso asistieron algunos streamers para celebrar el debut del artista argentino.

“No me había dado cuenta hasta qué pasó y lo grande que se siente sacar un álbum. Gracias a todos los que están, son parte de esta pieza que para mi vale muchísimo”, dijo FMK en el lanzamiento de su nuevo y primer álbum.

“Tu nombre” ft. Duki

La canción fue estrenada junto al video el mismo jueves que FMK lanzó su primer álbum. Así es como el artista argentino vuelve a compartir micrófono con el famoso rapero de la misma nacionalidad, Duki.

“Mami te lloré hasta un río, juro que estoy arrepentido. No quiero que lo nuestro sea olvido, sabes que te llevo conmigo”, son las palabras que parte cantando Duki en “Tu nombre”. En el video el reconocido artista hace de un auspiciador de peleas callejeras, que apadrina y apoya a FMK.

En la misma línea, el tema fue producido por Big One, al igual que la mayor parte del álbum, con excepción de «Pa’l carajo el amor» que es junto a Oniria.

El video ya cuenta con más de 1 millón 200 mil reproducciones, por lo menos hasta este fin de semana.


Contenido patrocinado