musica-40

Foo Fighters confirma regreso a los escenarios: Harán shows tributo a Taylor Hawkins

Estos serán los primeros recitales de la banda liderada por Dave Grohl tras la sentida muerte del baterista

Javier Sandoval

A dos meses de la sentida muerte de Taylor Hawkins, la banda Foo Fighters anunció que regresarán a los escenarios con una serie de conciertos especiales que servirán como homenaje a su emblemático baterista.

Este anuncio fue hecho a través de las redes sociales de la banda liderada por Dave Grohl, en donde hicieron saber que tanto la agrupación como la familia de Hawkins se unirán para estos espectáculos que se realizarán en Los Angeles y Londres.

«Para nuestro querido amigo, nuestro increíble compañero y amado hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins», comenzaron escribiendo.

«Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento de Taylor y su magnética personalidad encantaron a millones de fanáticos, colegas, amigos y leyendas musicales en todo el mundo», señala el comunicado oficial de Foo Fighters.

«Millones lloraron su fallecimiento el pasado 25 de marzo, con apasionados y sinceros tributos», continúa el texto.

¿Cuándo serán los shows de Foo Fighters tributando a Taylor Hawkins?

En primeros de los recitales en cuestión se realizará el próximo 3 de septiembre en el Estadio Wembley de Londres.

Luego, el 27 del mismo mes, irán al Kia Forum de Los Angeles. Las entradas estarán disponibles a partir de este 17 de junio en la página oficial de la banda.

Si bien no hay mucha más información al respecto, sí se sabe que estos recitales de la banda tendrán invitados y que contaron con la aprobación de la familia del fallecido Taylor Hawkins.

Incluso Alison Hawkins, viuda del músico, dijo que «Toda mi admiración y agradecimiento a la comunidad global de Foo Fighters y los fanáticos por el amor que cada uno ha mostrado por Taylor. Su amabilidad ha sido un conforte en este tiempo de inimaginable dolor», aseguró.

Lo más reciente

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Musica40

TWICE anuncia su quinto álbum japonés, «DIVE»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil