Foo Fighters Taylor Hawkins
Getty

Reportaje revela que Taylor Hawkins habría estado agotado física y mentalmente en Foo Fighters

"Él tuvo una conversación honesta con Dave Grohl y dijo: ‘Ya no puedo seguir haciendo esta mier...'", dijeron sus cercanos

En los últimos días han salido nuevos datos referentes a la sentida muerte de Taylor Hawkins, el recordado baterista de Foo Fighters que falleció hace un par de meses.

Estos han llegado junto a un reportaje en que cercanos al músico aseguraron que este se encontraba agotado físicamente producto de las distintas fechas que tenía la agrupación de rock que nos visitó en marco de Lollapalooza Chile 2022.

Incluso, en el contexto de su paso por Latinoamérica, Hawkins había dado a conocer que no estaba en condiciones para dar con la exigencia.

Declaraciones de los cercanos de Taylor Hawkins: Su última gira con Foo Fighters

Según un reportaje hecho por Rolling Stone, que fue recogido por nuestra radio vecina Rock and Pop, amigos de Taylor Hawkins contaron datos referentes a su salud previo a su último tour.

Aquello se debe a que el baterista estaba agotado y estresado por la agenda que Foo Fighters tenía para esos días, lo que le provocaba una mayor demanda física, ya que sus conciertos son extensos llegando hasta incluso las 3 horas.

Quien dio a conocer su opinión fue Matt Cameron, el baterista de Pearl Jam, quien aseguró que «Él tuvo una conversación honesta con Dave Grohl y dijo: ‘Ya no puedo seguir haciendo esta m*erda'».

«Supongo que llegaron a un entendido, pero parece que la agenda se volvió aún más loca después de eso», siguió.

Aquello fue respaldado por el cantante Sass Jordan, quien dijo al reportaje que “él estaba muy cansado. Estaba cansado de todo este juego».

Respuesta de la banda

Tras la emisión de este material, los representantes de Foo Fighters negaron las declaraciones y expresaron que Hawkins nunca dijo directamente lo que le ocurría.

Al mismo tiempo, la familia del músico y los otros miembros de la agrupación no quisieron hablar al respecto.

Contenido patrocinado