<
Foo Fighters dará concierto en realidad virtual vía redes sociales post Super Bowl
Getty

Foo Fighters dará concierto en realidad virtual vía redes sociales post Super Bowl

El espectáculo será transmitido a través de Facebook e Instagram y por la aplicación de realidad virtual "Horizontal Venues".

El próximo domingo 13 de febrero se llevará a cambio un nuevo Super Bowl que, en su medio tiempo como es costumbre, tendrá la presentación de grandes artistas como Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige que compartirán el escenario para mostrarnos sus éxitos.

Pero ellos no serán los únicos en dar un espectáculo ese día, porque inmediatamente después de finalizado el evento deportivo, la banda de rock eFoo Fighters dará un concierto en realidad virtual mediante Facebook e Instagram.

Foo Fighters 2018 Scaled (1)

Meta (ex facebook) será la compañía encargada de impartir este show que además transmitirse por las redes sociales ya mencionadas, también lo hará de manera inmersiva en 180° a través de «Horizontal Venues», la aplicación social de realidad virtual de la compañía.

«A los Foo Fighters les encantan los desafíos, desde tocar en los escenarios más grandes del mundo hasta los clubes más pequeños y hacer películas y miniseries», dijo Grohl en un comunicado.

«Prácticamente lo hemos hecho todo. Pero nunca hemos colaborado con Mark Romanek en un conjunto conceptual de canciones (incluida una que se toca en vivo por primera vez) para una audiencia mundial», expresó el músico.

«¡Únete a nosotros cuando tachemos ese de la lista de deseos de FF!», finalizó.

¿CUÁNDO ES EL SUPER BOWL 2022?

El Super Bowl 2022, se realizará el domingo 13 de febrero a partir de las 20:30 horas de Chile, y podrá verlo por las pantallas de ESPN.

Cabe destacar que este show de medio tiempo de la cita máxima del deporte estadounidense estará dominado por el rap.Esto porque Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige compartirán el escenario para mostrarnos sus grandes éxitos y, quizás, más de una sorpresa que desde ya sube el hype.

Respecto a la duración en sí del espectáculo deportivo, este es de unas 3 horas 45 minutos, aproximadamente.

Sin embargo, el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 por lo general, dura unos 15 minutos. Aunque, tal vez, ahora por la cantidad de músicos invitados aumente.


Contenido patrocinado