<
Taylor Hawkins Foo Fighters
Getty

Foo Fighters publica su primera foto tras la muerte de Taylor Hawkins

Yo no estoy llorando... tú estás llorando. La imagen llega justo en el contexto de los conciertos tributo al baterista

Si bien, visualmente hablando, pareciera ser una foto cualquiera, la imagen recién compartida por la banda Foo Fighters resulta ser una de las más emotivas de su historia, puesto que es la primera que se toman tras la muerte de Taylor Hawkins.

Recordemos que el baterista de la banda de rock falleció el pasado 25 de marzo del presente años a sólo días de haberse presentado en Lollapalooza Chile, lugar donde dio su penúltimo espectáculo.

Además, esta postal llega justo en la previa a los conciertos tributos que realizará el conjunto en memoria de su eterno amigo, el que tendrá un lineup de lujo y donde un chileno dirá presente.

Mira la foto de la banda reunida a continuación:

Foo Fighters Sin Taylor Hawkins

Concierto tributo de Foo Fighters y amigos a Taylor Hawkins: Coordenadas del shwo

Los espectáculos tributo a Hawkins se realizarán durante septiembre en dos fechas: La primera será muy pronto, el sábado 3, y el otro el próximo 27 del mismo mes.

Aquellos fueron organizados tanto por Foo Fighters como por la familia del fallecido músico y contará con artistas como Travis Barker (Blink 182), Lars Ulrich (Metallica), Brian May (Queen), Geddy Lee (Rush), Miley Cyrus y Shane Hawkins, el hijo de Taylor.

También destaca Geezer Butler (Black Sabbath), Brian Johnson (AC DC), Liam Gallagher, Pink, Alanis Morissette, entre muchos otros.

Incluso, también destaca el músico chileno estadounidense Alain Johannes, quien es un nombre fuerte en cuánto a los géneros grunge y stoner a nivel mundial.

El show tributo será transmitido a través de las pantallas de Paramount +, quienes se asociaron con el conjunto autor de “My Hero” para llevar el espectáculo a todo el mundo.

Eso sí, no serán los únicos, sino que también estarán disponible en CBS para Estados unidos, Pluto TV para todo el mundo en formato online, y en MTV para Latinoamérica.


Contenido patrocinado