<
Taylor Hawkins Concierto Online
Getty

Concierto tributo a Taylor Hawkins: Fecha, artistas invitados y cómo verlo

Estrellas como Brian Johnson, Miley Cyrus y el chileno Alain Johannes estarán homenajeando al baterista de Foo Fighters

Sin lugar a dudas, la repentina muerte de Taylor Hawkins aún sigue doliendo en el pecho de los fanáticos de la música. Por lo mismo, tanto sus familiares como compañeros de Foo Fighters decidieron realizar un masivo concierto en modo de tributo, del que ya hay mucha más información.

Estos serán dos en total, uno a realizarse el 3 de septiembre en el mítico estadio de Wembley en Inglaterra y el otro, en tanto, en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, el próximo 27 del mismo mes.

En estos, tanto los Foo Fighters como la familia de Taylor Hawkins realizarán un concierto tributo que, para fortuna de quienes vivimos en la otra parte del mundo, podrá ser visto de manera online.

Concierto tributo a Taylow Hawkins: Dónde verlo e invitados… ¡uno es chileno!

El show en homenaje al mítico baterista que pudimos verlo en vivo en Lollapalooza Chile 2022 (su penúltimo concierto con vida), podrá ser visto a través del streaming.

Esto porque la plataforma Paramount + se asoció con el conjunto autor de “My Hero” para llevar el espectáculo a todo el mundo.

Eso sí, no serán los únicos, sino que también estarán disponible en CBS para Estados unidos, Pluto TV para todo el mundo en formato online, y en MTV para Latinoamérica.

Respecto a este último, también emitirán un especial de una hora para toda América Latina, con material exclusivo y detalles del show, además de transmitir en conjunto con YOutube.

Respecto a los artistas, destaca la presencia de Travis Barker (Blink 182), Lars Ulrich (Metallica), Brian May (Queen), Geddy Lee (Rush), Miley Cyrus y Shane Hawkins, el hijo de Taylor.

También destaca Geezer Butler (Black Sabbath), Brian Johnson (AC DC), Liam Gallagher, Pink, Alanis Morissette, entre muchos otros.

Incluso, también destaca el músico chileno estadounidense Alain Johannes, quien es un nombre fuerte en cuánto a los géneros grunge y stoner a nivel mundial.

F022D368 1C63 4240 BE5E E8F0B16E96D7


Contenido patrocinado