<
Francisca Valenzuela Movistar Arena
Getty

Francisca Valenzuela confirma concierto presentando «Vida tan bonita»: Fecha, lugar y entradas

La talentosa cantante nacional presentará ante su público su más reciente disco, además de todos los grandes éxitos de su carrera

Muy buenas noticias para los fans de Francisca Valenzuela… ¡y por partida doble! Esto se debe a que la talentosa intérprete nacional acaba de confirmar un concierto donde presentará su más reciente trabajo “Vida tan bonita”.

Aquel disco fue estrenado hace unos días ya cosecha buenas críticas debido al contenido de las once canciones que conforman el álbum y que fueron compuestas durante los días más duros de la pandemia.

Francisca Valenzuela presentando en vivo “Vida tan bonita”

Para fortuna de todas y todos quieren escuchar temas como “Dar y dar”, “Hola Impostora”, “Como la flor”, “Salú”, “Último Baile” y “Castillo de Cristal” en vivo, la compositora ya anunció fecha en vivo.

Esta será el próximo 25 de noviembre en el Movistar Arena de la Región Metropolitana, donde, además, también tocará sus grandes éxitos que la han transformado en una de las voces más influyentes del país, tales como “Buen soldado”, “Qué sería”, “Flotando”, “Ya no se trata de ti”, entre muchos otros.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket a partir del viernes 13 de mayo a las 12:00 horas (mediodía).

Eso sí, el 11 de mayo a la misma hora habrá una preventa exclusiva para los fans de la compositora.

Respecto al disco, Francisca Valenzuela aseguró que “Vida tan bonita es un álbum confesional, lleno de canciones sinceras que luchan por encontrar lo luminoso, verdadero, bonito y profundo, en un mundo que a veces se siente oscuro, incierto y difícil».

Asimismo, agregó que «Es una invitación a vivir cada momento, a entregarse profundamente a la vida, que muchas veces sentimos que se nos va entre los dedos».


Contenido patrocinado