<
Francisca Valenzuela
Agencia Uno

Francisca Valenzuela en Movistar Arena: ¿Qué entradas quedan disponibles para su concierto?

Quedan muy pocos días para el concierto de Francisca Valenzuela en el Movistar Arena, y acá te contamos cuáles son las entradas disponibles.

¡No falta nada! Quedan muy pocos días para poder volver a disfrutar en vivo de los grandes éxitos de Francisca Valenzuela. Quien se presentará el próximo 25 de noviembre en el Movistar Arena para presentar su más reciente trabajo “Vida tan bonita” y otros clásicos temas de su carrera.

La artista nacional es sin duda una de las voces más influyentes del país. Por eso se espera que cante las canciones que ya son parte de la discografía del pop chileno. Como “Buen soldado”, “Qué sería”, “Flotando”, “Ya no se trata de ti”, y muchas otras más.

Además de los temas de su último disco: «Se Va», «Último Baile», «SALÚ», «Detener El Tiempo», «Hola Impostora», «Vida Tan Bonita», «Mundos Separados», «Despierto», «Castillo de Cristal», «Dar y Dar» y «Como La Flor».

¿Qué entradas quedan para el concierto de Francisca Valenzuela en Movistar Arena?

Si aún no tienes tu entrada para el recital de Francisca Valenzuela te tenemos buenas noticias, puesto que aún quedan varios sectores disponibles. Estos se venden a través de sistema Puntoticket, y por el momento, sólo está agotada la Tribuna, así que puedes darte el lujo de escoger.

Los sectores disponibles van desde Primeras Filas, que tiene un valor de $63.250, hasta Plata Alta Silver, que cuesta $18.400.

Las otras ubicaciones disponibles y sus valores son:

Diamante $46.000
Diamante Lateral $40.250
Platinum $34.500
Platinum Lateral $$28.750
Platea Baja Golden $34.500
Platea Baja Silver $29.900
Golden $23.000
Platea Baja Diamante $41.400
Golden Lateral $23.000
Platea Baja Golden $23.000
Platea Alta Silver $18.400

En tanto, para las personas en silla de ruedas el valor del ticket es de 23 mil pesos, mientras que la entrada para su acompañante es al mismo valor.

Cabe destacar que incluso puedes acceder a un precio rebajado de las entradas. Dado que todavía quedan entradas disponibles para comprar con descuento BCI, donde se hará un 10% de descuento en el los valores. Pero apúrate, porque existe un stock de sólo 2.000 tickets en esta alternativa.


Contenido patrocinado