<
Francisca Valenzuela
Instagram @franciscamusic

Francisca Valenzuela sorprende con «Salú» junto a Los Auténticos Decadentes

La versión original del tema pertenece a su quinto álbum de estudio "Vida tan Bonita", que incluye otros éxitos musicales

Para cerrar con todo este año 2022, Francisca Valenzuela sorprendió a sus fanáticos con el estreno de una nueva versión de su tema «Salú», junto a nada más ni nada menos que Los Auténticos Decadentes.

El sencillo fue escrito por la misma artista y Ximena Muñoz. Mientras que su producción estuvo a cargo de Mariano Franceschelli y Martín “Mosca” Lorenzo (estos últimos miembros de la banda que colabora).

Y es que se trata de una verdadera fiesta donde el talento de los artistas y el sonido característico de la banda se unen creando una pieza única. Una instancia donde las voces nos invitan a brindar “por lo bueno y lo malo…por lo perdido y ganado…por los enamorados… por corazones quebrados”.

Por otra parte, el video que acompaña a la canción fue grabado en el mismo momento que estaban haciendo el sencillo en México. Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos «Salú» de Francisca Valenzuela junto a Los Auténticos Decadentes:

«Salú» una canción para celebrar

La misma chilena confesó que trabajar con la banda fue un sueño. Y que la canción llega en relación con el fin de año, para celebrar con todos los seres queridos.

“Estoy tan emocionada por esta colaboración. Soy muy fan de Los Auténticos Decadentes y tener la oportunidad de colaborar musicalmente y crear una nueva versión de mi canción Salú , junto a ellos, es un sueño. Ver como esta versión nació y creció de la mano de Mosca, Jorge, Chucho, Mariano y todos los chicos fue alucinante” expresó Francisca Valenzuela.

Asimismo, agregó que “La naturaleza de la canción va mucho de la mano de Los Auténticos Decadentes y con fin de año, con celebrar en familia y seres queridos…y ¡brindar por la vida! Por los momentos buenos y malos. Vean también el video que es muy divertido, esperamos que les guste mucho”.

De este modo, Francisca Valenzuela cierra su año 2022. El cual podría llegar a ser uno de los mejores de su carrera artística, ya que realizó una extensa gira por Estados Unidos, México y Colombia.

Además, cabe destacar que repletó el Movistar Arena de Chile en un espectacular concierto donde presentó su más reciente disco “Vida tan Bonita”.

Esta pieza musical es su quinto álbum de estudio con grandes canciones, como “Castillo de Cristal”, “Dar y Dar”, “Salú”, “Como la Flor”, “Hola Impostora”, “Detener el tiempo”, entre otras.


Contenido patrocinado