FRANCISCO VICTORIA
Instagram

Francisco Victoria presentará su nuevo disco en vivo: Fecha y entradas

El productor y músico chileno llega con “Herida”, semanas después de haberse presentado en Lollapalooza Chile 2022.

Este año 2022 pinta para mucho éxito en la industria musical chilena. Mientras el género urbano sigue rompiendo récords, el pop chileno toma fuerzas con talentos clásicos y nuevos. En esta última categoría entra Francisco Victoria, que con “Herida” (2022) demostrará porqué es de los productores y músicos más exitosos del último tiempo.

“HERIDA”, LO NUEVO DEL POP CHILENO

Luego de estrenar “Te lo pido por favor” junto a Francisca Valenzuela, los seguidores ya pudieron saborear el sonido que encontrarán en “Herida”, su segundo álbum que pretende replicar el éxito de “Prenda”, lanzado el 2018.

Según informa La Rata, en “Herida” podemos escuchar ocho canciones con alto contenido autobiográfico. Con las canciones, el joven oriundo de Victoria demuestra con sensibilidad cómo percibe, acepta y valida sus sentimientos, encontrando un camino seguro y sano para expresarlos.

Francisco viene bajándose del escenario de Lollapalooza Chile 2022, donde debutó e hizo bailar y cantar a los asistentes con su gran talento. En su Instagram rescató algunas postales del especial momento y que marca un avance importante en la música chilena.

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES?

Francisco Victoria presentará su nuevo álbum en Matucana 100 este domingo 10 de abril. El concierto pretende ser un imperdible para todos sus seguidores, y no tenemos dudas de que así será.

El músico y productor pisará el escenario a las 21:30, donde cantará las ocho canciones de “Herida”, además de repasar lo mejor de “Prenda”.

¿DÓNDE COMPRAR?

Si quieres asistir a este concierto, las entradas están a la venta a través de la página de Ticketplus.

La preventa, que se agotó en cosa de horas, tenía un valor de $10.595. La entrada general tiene un costo de $12.714 y solo quedan un par, así que ¡apúrate!

SEGUNDO SHOW

Si no puedes asistir a este concierto, pero no te quieres quedar con las ganas, Francisco Victoria se estará presentando el 28 de abril en Trotamundos Terraza, en Quilpué.

Contenido patrocinado