<
Frankie Muniz de Malcolm aclara su supuesta pérdida de memoria
Getty Images

Frankie Muniz de Malcolm aclara su supuesta pérdida de memoria

El actor explicó como por un error de los medios de comunicaciones, gran parte de la población cree que él se está muriendo sin recordar nada

Después de años con el mismo estigma, el actor Frankie Muniz, conocido por su personaje Malcolm de la serie «Malcolm in the Middle», se cansó de los rumores y aclaró su supuesta pérdida de memoria producto de una serie de mini accidentes cerebrovasculares vividos entre 2012 y 2013.

Malcolm In The Middle
Frankie Muniz Malcolm

Fue en el podcast de Steve-O’s Wild Ride! que el actor de 36 años explicó como por un error de los medios de comunicaciones, gran parte de la población que creció con «Malcolm in the Middle» cree que él se está muriendo sin recordar nada.

«Esta es la primera vez que realmente he podido aclarar (el rumor)», explicó el actor . “Si buscas mi nombre, todo lo que se dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares y todo ese tipo de cosas. Buscas mi nombre (y) es, básicamente, ‘Frankie se está muriendo‘», añadió.

«HICE TANTAS COSAS EN ESE PERIODO, QUE POR SUPUESTO NO PUEDO RECORDARLO TODO»

Y es que si bien, Muniz sufrió de conmociones cerebrales, el verdadero diagnóstico es auras migrañosas y nada tienen que ver con su supuesta pérdida de memoria, rumor que se originó después de su paso por el programa «Dancing with the Stars» en 2017.

«Para ser honesto, me encanta Dancing With the Stars , y no quiero decir nada que haga que me odien, pero te dicen cuál es tu año más memorable. Y me dijeron: ‘Es 2001 porque es cuando te nominaron para un Emmy y los Globos de Oro‘ y todo ese tipo de cosas. Y dije: ‘No recuerdo lo que sentí en ese entonces. Yo no, ¿Sabes?’. Yo estaba ignorando el hecho de que no podía decir ‘Ese es mi año favorito’ porque no puedo decirles lo que sucedió en 2001. Tuve que decir, como, ‘Realmente no me acuerdo’. Pero no estaba diciendo que no recuerdo nada».

Para ser más claros, Frankie aclaró que durante aquella época su agenda era de los más apretada, por lo que evidentemente hay sucesos de los que no se acuerda, debido a todas las actividades que debía hacer diariamente.

“Lo he pensado mucho durante mis años de, ya sabes, ¿por qué tengo mala memoria? ¿Sabes a lo que me refiero? Lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido nueve conmociones cerebrales. No quiero culpar a las conmociones cerebrales ni a nada más. Creo que es el hecho de que hice tantas cosas en ese período de tiempo y, por supuesto, no puedo recordarlo todo«, aclaró.


Contenido patrocinado