<
Frankie Muniz, el actor de Malcolm in the Middle y su lado musical
Getty Images

Frankie Muniz, el actor de Malcolm in the Middle también tiene un lado musical

El actor no solo se ha dedicado a otras cosas como ser piloto de carreras, sino que también ha sido parte de dos bandas musicales

Todos recuerdan a Frankie Muniz por su papel en Malcolm in the Middle, la famosa serie que muestra la curiosa vida de un joven y su familia algo disfuncional.

Sin embargo, quizás te sorprenderá saber que el actor ha sido parte de dos bandas a la fecha, pero no, no como cantante, sino que como baterista.

Su paso por las bandas Kingsfoil y You Hang Up

En 2012, sin dejar de lado su carrera de actor, comenzó a formar parte de las bandas Kingsfoil y You Hang Up. Su primer acercamiento fue a la banda Kingsfoil, formada originalmente en 2002 como un dúo acústico, que luego fue reformada y ahí se unió Frankie Muniz como baterista.

Su participación duró hasta 2014, ya que, por problemas de agenda no pudo seguir compatibilizando los tiempos.

De todas maneras, no solo se desempeñó como baterista. En 2017 se anunció como mánager de la banda Astro Lasso, formada por Davis y Tristan Martins, miembros de su antigua banda. Ese mismo año también trabajó en sistemas de monitoreo, luces y como conductor del grupo.

El regreso de Malcolm in the Middle

La trayectoria de Muniz, sin embargo, no es algo extraño. Muchos reconocidos cantantes partieron sus carreras como actores, para luego incursionar en el mundo de la música.

Un caso similar ha sido el de Ross Lynch, quien comenzó como chico Disney en la serie Austin y Ally, y ahora es parte de las bandas R5 y The Driver Era. O el caso de Macauly Culkin, conocido por su papel en Mi pobre angelito, quien también ha tenido su momento musical con su banda The Pizza Underground.

Pero, donde realmente está puesta hoy la atención sobre este multifacético personaje, es en el posible regreso de Malcolm in the Middle (disponible en streming). Fue el mismo actor quien entusiasmó a los seguidores de esta serie, comentando que después de 16 años de la emisión del último capítulo, ya se está preparando una nueva temporada.


Contenido patrocinado