Macaulay Culkin celebrará sus 41 años con nuevo documental
El actor de "Mi Pobre Angelito" tendrá un programa de viajes, donde abordará temas como el envejecimiento, la paternidad y la vida en pareja.
Macaulay Culkin, el protagonista del clásico navideño de los 90 «Mi Pobre Angelito», vuelve a estar en el centro de la noticia, pero esta vez no por sus problemas con los estupefacientes ni el compromiso con su pareja la actriz Brenda Song.
Culkin de 40 años se está tomando las portadas de todos los sitios de espectáculo, por el nuevo paso que dará dentro de su carrera en la pantalla, su propio programa de viajes.
Este nuevo proyecto servirá para que el actor reflexione acerca de la crisis de la mediana edad, que según él, está experimentado.
Según cuenta la revista Variety, el programa se titulará «Macaulay Culkin’s Midlife Crisis», y mostrará a la estrella de Mi Pobre Angelito preguntándose sobre las incógnitas de su nueva vida y temas como el envejecimiento, la paternidad y la vida en pareja.
«Vaya, Lightbox (productora). Gracias por recordarme que tengo 40 años. Bueno, en lugar de hacer un gran problema al respecto, creo que deberíamos hacer un espectáculo al respecto. Tiene sentido», bromeó el actor sobre el proyecto.
«A pesar de su condición de leyenda, como el resto de nosotros. Tiene que enfrentarse a lo que significa ser un hombre normal de mediana edad, con una esposa y un hijo nuevo que pronto tendrá la misma edad que tenía cuando se convirtió en un gigante», escribieron desde la producción.
Por ahora no hay información con respecto a una posible fecha de estreno del show, pero desde la productora informaron que las grabaciones comenzarán dentro de poco.
MACAULAY CULKIN Y BRENDA SONG UNA HISTORIA DE AMOR
Tras cinco años de relación y nueves meses desde que se convirtieron en padres de una niña, en abril de 2021, todo parece indicar que Macaulay Culkin y Brenda Song están listos para dar el siguiente paso en su relación y decir sí ante la ley.
Y es que a pesar de que los ex chicos Disney son bastante herméticos en cuanto a su vida privada, el pasado 24 de enero la actriz de 33 años fue fotografiada paseando por las calles de Beverly Hills con un imponente anillo de diamantes en su mano izquierda.
Sin embargo, la noticia no fue confirmada hasta que una fuente cercana a la pareja conversó con la revista People: