<
BATGIRL1
Captura

¡Toda una heroína! Leslie Grace se muestra como “Batgirl” en su nueva película

La actriz y cantante afrolatina que encarnará al personaje de Bárbara Gordon, compartió una fotografía en sus redes usando el mítico traje.

El mundo de los superhéroes sigue creciendo. Franquicias como Marvel siguen marcando tendencia con los estrenos de películas que amplían su universo cinematográfico. Ahora, llegó el turno de DC.

Recientemente, la actriz de 27 años, Leslie Grace, sorprendió a sus seguidores al publicar la primera imagen de ella vestida como “Batgirl” para la próxima película del mismo nombre de HBO Max. Así, la cantante hará su estreno como la superheroína del mundo extendido de DC.

BATG
Fuente | Instagram

«Utilizo sus expectativas contra ellos. Esa es su debilidad. No la mía. Dejar que me subestimen… y cuando su guardia está baja, y su orgullo aumentado, déjame que les patee el culo», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Un traje con historia

Vistiendo un traje violeta y una capa amarilla, el traje presentado por Grace recuerda a su rediseño del personaje del alter ego de Bárbara Gordon en 2014 tras el relanzamiento de sus comics. La imagen generó buena aceptación por parte de los fanáticos.

Así, está será la primera película live action que protagonizará el personaje del escritor Bill Finger y el dibujante Sheldon Moldoff. Esta será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y contará con el guion de Christina Hodson, quién escribió “Aves de Presa”.

Si bien no se conoce el argumento del proyecto, hay rumores de que se trataría de una adaptación del comic “Batgirl: Year One”, el cual relata los orígenes de la protectora de Gotham. De esta forma, veremos la doble vida de la superheroína, sus peleas con villanos y su primer encuentro con Batman.

BATGIRL2
Fuente | DC Comics

«Batgirl» regresará con un elenco de estrellas

La aprendiz y compañera de Batman no estará sola. El elenco contará con el actor J.K. Simmons, quien repetirá su papel de comisionado Jim Gordon y a Brendan Fraser como el villano Firefly.

Asimismo, volveremos a ver Michael Keaton como el Caballero de la Noche, tras su aparición en la última película de DC, “The Flash”. Un gran elenco que liderará la Batgirl de Leslie Grace.

Por el momento, se desconoce la fecha del estreno, pero se espera que sea estrenada durante este año de manera exclusiva por la plataforma de HBO Max.


Contenido patrocinado