<
Captura @Tinistoessel
Captura @tinistoessel

“Fue mágico”: Fanático sube al escenario a bailar con Tini y se vuelve viral

En medio del concierto en Córdoba, el fanático subió al escenario y sorprendió a Tini con los movimientos de su coreografía.

Hace pocos días Tini se presentó en nuestro país en el marco de su gira mundial, donde deslumbró al público del Movistar Arena con sus grandes éxitos. Ahora, siguiendo con las otras fechas agendadas en su tour 2022, la cantante se presentó por primera vez en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde vivió un divertido momento con un fanático que se acaparó el protagonismo de la noche.

La artista argentina se encontraba en plena presentación de sus temas cuando notó que en uno de los asistentes al recital se sabía todas las coreografías de las canciones, por lo que tomó la decisión de invitarlo a subir al escenario: “¡Todas las coreografías te sabes! Vení subí conmigo”, le dijo.

El fanático dio todo bailando junto a Tini

Fue así como Gonzalo Moreno terminó regalándole una bandera del orgullo LGBTQ+ a Tini y sacó a relucir todo su talento bailando y cantando la “Triple T”. De hecho, en los registros del momento es posible ver que apenas empiezan a sonar los primeros acordes del éxito de la cantante, el chico ya estaba listo para dar la performance de su vida.

Poco después, ante los ojos atónitos del público y su ídola, el cordobés comenzó a replicar los pasos de la coreografía. Y es tanto el furor que ha causado el video compartido en redes sociales, que rápidamente se ha viralizado. Es más, hasta la fecha acumula más 7 millones de reproducciones y más de 1 millón 600 mil ‘me gusta’.

@taurinoput «todas las coreografías te sabes! veni subi conmigo» un sueño hecho realidad 😭💘 te amo @TINI #fyp #cordoba #tinistoessel #show ♬ La Triple T – TINI

Y eso no es todo, porque Tini también reaccionó a los hechos a través de su cuenta oficial de Instagram. Donde compartió para sus casi 20 millones de seguidores el video del momento y le dedicó un mensaje especial a Gonzalo.

«Ayer en Córdoba lo que vivimos fue realmente increíble”, expresó la cantante. “Venía mirando a Gonza durante el show y no paraba de bailar y saberse absolutamente todo, hasta que terminó subiendo al escenario y lo que pasó fue MÁGICO. Gracias por hacernos vivir este momento”, añadió Tini.

Captura @tinistoessel
Captura @tinistoessel


Contenido patrocinado