<
Tini Stoessel responde a las críticas por su ombligo
GettyImages

Tini Stoessel responde a las críticas por su ombligo

Después de varios días, la cantante argentina respondió por medio de una trasmisión en vivo en redes sociales, las críticas hacia su cuerpo.

Por Equipo LOS40.cl

La cantante Tini Stoessel se encuentra en medio de la polémica, luego de que su cuerpo fuera objeto de críticas mientras se presentaba en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Sin dar cuenta que el micrófono estaba abierto, el trío de conductores Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montserrat González, quienes estuvieron a cargo de la transmisión, realizaron repudiables comentarios.

“Mira ese ombligo, te pido que veas”. Y una de sus compañeros responde: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”. «Ahora lo entiendo a De Paul», acotó luego Chipi Vera.

Por supuesto, los comentarios generaron anticuerpo por parte de los seguidores de la intérprete de «Miénteme», quienes se volcaron a las redes sociales de los conductores a criticar la actitud y los comentarios que habían emitido.

Fue tanta la presión, que una de las presentadoras, Eva Rodríguez, habló del tema en su perfil de Instagram y aprovechó para pedir las disculpas respectivas.

«Dije un comentario desafortunado por el cual quiero pedir disculpas y aclarar también unas cosas en el video que se viralizó».

TINI RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Como era de esperar, los fanáticos de Tini y los portales de noticia estaban expectantes ante la respuesta que daría la trasandina, quien después de varios días, se refirió a la situación mientras realizaba una transmisión en vivo por medio de su perfil de Instagram.

“Están preocupados por mi ombligo, eso está bueno decirlo. Es un ombligo, nací así, es el ombligo que tengo y está todo bien y yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Ya está, todo bien, nací con este ombligo, ¿qué se le va a hacer? Jajaja se me están riendo es que sí es como que se frustran por un ombligo que es un simple ombligo aparte, ya está, listo, todo bien” explicó en medio de risa.


Contenido patrocinado