<
Gal Gadot se convertirá en la nueva "Reina Malvada" de Blancanieves
Getty Images

Gal Gadot se convertirá en la nueva «Reina Malvada» de Blancanieves

Aprovechando la convención D23, la actriz de 37 años se refirió a como se está preparando para interpretar este nuevo papel.

Gal Gadot dejará de lado el lazo de la verdad de «Wonder Woman», para cambiarse al lado oscuro e interpretar a la Reina Malvada de «Blancanieves».

Este fin de semana, aprovechando el evento anual de Disney, la convención D23, la actriz de 37 años se refirió a cómo se está preparando para interpretar este nuevo papel.

“Todavía no he visto nada de la película, pero la transición de la Reina Malvada nos llevó cuatro horas en una silla de maquillaje”, comenzó explicando a Variety.

“No vimos el clip, así que todavía no he visto nada. Pero cuando estaba maquillada, con Rachel Zegler, pudimos trabajar con un equipo increíble y fue lo mejor que pudimos alguna vez. Debo decir que, para mí, la transición de Reina Malvada fue increíble porque todo eran prótesis reales”, reveló.

Gal Y Rachel
Gal Y Rachel

“Cuatro horas de maquillaje y cambiando la voz y todo. Me siento muy afortunada de poder tocar algo que está tan lejos de lo que sé y a lo que estoy acostumbrada. Y disfruté mucho cada segundo. Fue increíble. Fue una experiencia increíble. En primer lugar, estoy agradecido por la oportunidad de poder interpretar a la primera villana icónica de la historia. Y contar su historia y ponerme en su lugar, me siento honrada de hacer eso. Y fue genial”, expresó Gadot.

Ella es muy diferente a todo lo que he interpretado antes. Y fue genial explorar todas esas diferencias, cantar y bailar. Fue simplemente delicioso. Y disfruté cada momento con él”, concluyó Gal en la entrevista.

«BLANCANIEVES» LIVE ACTION

Disney sigue firme en su objetivo de convertir sus historias clásicas en versión live-action, lo hizo con Aladdin y el Rey León, y ahora llegó el momento de «La Sirenita» y «Blancanieves».

La nueva versión de «Blancanieves» será protagonizada por la actriz Rachel Zegler, quien alcanzó fama internacional luego de interpretar el papel protagónico, en la última entrega de West Side Story. Ganando además el Globo de Oro 2021 a la Mejor Actriz en una Comedia o Musical por su actuación en dicha producción.

El filme, que será dirigido por Marc Webb, también contará con la participación de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson en el guion, mientras que Benj Pasek y Justin Paul, el dúo ganador del Oscar, y reconocidos compositores detrás de la música de La La Land y The Greatest Showman, serán los encargados de escribir nuevas canciones para la producción.

Finalmente, la versión live-action de Blancanieves, tiene previsto llegar a la pantalla grande durante algún punto de 2024.


Contenido patrocinado