<
Scarface Galee Galee
Cedida

Galee Galee lanza su nueva canción titulada «Scarface»

Pese a llevar sólo un par de días estrenado, el videoclip del tema ft JC Reyes está entre las primeras 20 tendencias de Youtube

Durante estos días, el cantante nacional Galee Galee lanzó su nueva canción titulada “Scarface”, la que es interpretada a dueto junto al artista de origen sevillano JC Reyes.

Esta colaboración es un tema que logra introducir al chileno en los ritmos del reggaetón moderno con una canción producida, mezclada y masterizada por el también español Pedro Calderón y grabada por DBS.

Revisa “Scarface” de Galee Galee aquí:

Respecto a la canción, el mismo Galee Galee comentó cómo fue que surgió la colaboración de “Scarface”.

“Con JC Reyes nos conocimos por Instagram. En un comienzo nos seguíamos, pero con el tiempo pudimos tomar contacto más directo. JC me invitó a colaborar para su álbum y de esa manera hicimos juntos ‘En la buena y en la mala’», dijo.

«Con el tiempo se dio la oportunidad de viajar a Sevilla para conocernos en persona y grabar juntos ‘Scarface’ una canción cuyo resultado nos ha dejado felices”, señala el músico chileno.

Galee Galee es uno de los exponentes más reconocido del género urbano gracias a susletras y estilo callejero que lo ha llevado a estar en importantes escenarios como el reciente Lollapalloza 2022.

El video de “Scarface” fue dirigido por Money at Clips, en Sevilla y ya esta disponible a través del canal de Youtube oficial del artista. Asimismo, la canción está en las principales plataformas digitales


Contenido patrocinado