«Gambito»: Channing Tatum se quedó sin poder ver las películas de Marvel
El protagonista de "Magic Mike" confesó a Variety que quedó traumatizado tras la cancelación de su proyecto sobre el miembro de los X-Men

CHANNING TATUM MARVEL
Desilusión. A veces, eso es lo que sucede cuando uno de los proyectos de Marvel no llega a puerto, pese a la gran cantidad de estrenos que el estudio anuncia a futuro. Uno en particular, dejó devastado al actor Channing Tatum en 2019 tras la cancelación de “Gambito”.
El proyecto en solitario del miembro de los X-Men no pudo ver la luz, provocando un vacío en el protagonista de “Magic Mike” al “perder a su amigo” de la ficción.
El fin del sueño de “Gambit”
Tatum abordó el tema de la película en una larga entrevista con la revista Variety, donde conversó sobre su trayectoria actoral y sus próximos proyectos. En ella, el actor de 41 años se refirió al duro labor de dirigir “Gambito” junto a Reid Carolin.


“El estudio realmente no quería que lo dirigiéramos”, dijo. “Querían a cualquiera menos a nosotros, esencialmente, porque nunca habíamos dirigido nada”.
En los primeros días de producción, Channing Tatum mostró enorme entusiasmo por el papel del ladrón seductor que puede manipular la energía cinética, como el guion del spin-off de la franquicia de “X-Men”. Desde 2014, el bailarín trabajó por cuatro en la producción de Fox.


Sin embargo, el sueño se vio detenido después de la fusión de Disney con 20th Century Fox, quedando a ser evaluado. Pero en mayo de 2019, «Gambit» fue descartado por el estudio.
Así, el actor quedó devastado y sin poder ver más Marvel. “Estaba tan traumatizado que apagué mi máquina Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantó ese personaje. Era demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba tan listo para interpretarlo”.
Nuevo horizontes para Tatum
Durante la entrevista, el protagonista de “Querido John” recordó como defendió al personaje en el estancamiento de la producción. “Lo llamarían ‘extravagante’ en su descripción, yo no, simplemente era la persona más genial. Podía sacar cualquier cosa adelante”.
El personaje de “Gambito” haría su debut en pantalla con un tono parecido a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds. “Estábamos justo a un paso”, señaló el Carolin a Variety. “Habíamos elegido el reparto de la película. Estábamos de camino a rodar en Nueva Orleans”.


En el pasado, Gambit hizo un cameo en “X-Men: Orígenes: Lobezno” con el actor Taylor Kitsch.
Por su parte, Channing Tatum se prepara para volver al cine con la comedia “Dog” que se estrena el 18 de febrero. Mientras que el 25 de marzo aparecerá en la película romántica de acción y aventuras “The Lost D” junto a Sandra Bullock.
Actualmente, se encuentra preparando “Magic Mike’s. Last Dance”, secuela dirigida por el director de la franquicia original, Steven Soderbergh, y programada para un lanzamiento de HBO Max.