<
Gary Medel Brasil
Getty

Gary Medel previo al duelo contra Brasil: «Como siempre, daremos la vida en la cancha»

"Si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido", fueron las palabras del Pitbull

Gary Medel, el jugador nacional del Bologna, escribió un profundo mensaje en la previa al viaje de la selección chilena a Brasil para enfrentar a la invicta Verdeamarelha por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El combinado que dirige Martín Lasarte se medirá al «Scratch» estando en el sexto lugar de las Clasificatorias con 19 puntos, hoy fuera de la zona de clasificación.

Brasil y Argentina ya tienen el boleto asegurado a Qatar, mientras que Ecuador y Uruguay están por ahora tomando los otros dos cupos. Perú, quinto con 21 unidades, está jugando el repechaje, bajo la información de Agencia Uno.

A poco más de 24 horas del duro duelo en el Estadio Maracaná, el Pitbull subió a Instagram una fotografía con el plantel unido e indicó lo siguiente.

Palabras de Gary Medel, el Pitbull de La Roja

«Mañana enfrentamos un nuevo desafío, uno que asumimos con toda la responsabilidad que nos toca. Pase lo que pase y como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido», comenzó diciendo.

«La memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos, pero sobre todo por mis compañeros y los más jóvenes, es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir. Vamos Chile la rectm. Todos juntos (sic)», agregó el referente del Equipo de Todos, bicampeón de América.

¿A QUÉ HORA JUEGA CHILE?

El partido Chile vs Brasil se jugará a las 20:30 hora chilena este jueves 24 de marzo, en el estadio Maracaná.

Tras enfrentar mañana a Brasil, LA Roja cerrará el largo camino hacia Qatar el día 29 de marzo ante Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo… ¡VAMOS QUE SE PUEDE!


Contenido patrocinado