40ymas

Gary Medel se disculpa tras pelea con funcionarios sanitarios en concierto de Karol G

“Se me soltó la cadena”, fue parte de lo que dijo el “Pitbull” luego de transmitir su polémica fuera del Movistar Arena.

Paula Báscoli

Karol G llegó a Chile para brindar dos noches llenas de música y baile. Entre todos los asistentes, hubo una persona que protagonizó una vergonzosa polémica: Gary Medel.

LA NOCHE DE FURIA DE MEDEL

Este 26 de mayo, la talentosa Karol G se presentó en el Movistar Arena para hacer bailar a más de 13 mil asistentes.

A pesar del grato ambiente que se vivía dentro del recinto, afuera de él la cosa era bien distinta. Gary Medel, el “Pitbull” de La Roja, intentaba entrar al concierto, pero tenía problemas con los requisitos sanitarios a raíz del covid-19.

Medel comenzó a pelear con el funcionario sanitario que le negó el acceso, y tuvo la idea de transmitir la discusión a través de Instagram Live. Durante algunos minutos, más de 15 mil personas vieron cómo el defensa del Bologna insultaba e increpaba al funcionario.

Revisa el momento a continuación:

LA RESPUESTA DE LA SEREMI

Luego del polémico momento, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana explicó porqué Gary Medel no pudo entrar al Movistar Arena.

«Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, señaló la autoridad en Twitter.

LAS DISCULPAS DE MEDEL

Durante la mañana de hoy, el “Pitbull” se disculpó a través de redes sociales luego de protagonizar la lamentable pelea.

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó”, señaló.

Lee la disculpa completa de Gary a continuación:

Lo más reciente

40yMás

Red Bull Batalla 2024: Estas son las figuras del freestyle que regresan al escenario

Melanie Cordero

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil