Gekkō: Así es el nuevo restaurante que Bad Bunny abrió en Miami
GettyImages

Gekkō: Así es el nuevo restaurante que Bad Bunny abrió en Miami

En el lugar puedes encontrar carnes de corte premium, así como también piezas de sushi, mariscos y una larga carta de cocktails

Bad Bunny ahora no sólo brillará sobre los escenarios, sino también en el mundo gourmet. Esto porque el cantante puertorriqueño acaba de inaugurar su nuevo local gastronómico, Gekkō, en colaboración con el empresario hotelero David Grutman.

Bad Bunny y David
Bad Bunny y David Grutman.

Se trata de un restaurante de carnes de inspiración japonesa, ubicado en Brickell Miami, donde su cocina está centrada en una fusión entre un asador y lo moderna y precisa que es la cocina japonesa. En el lugar puedes encontrar carnes de corte premium, así como también piezas de sushi, maricos y una larga carta de cocktails.

Gekkō abrió sus puertas al público el pasado 11 de agosto, con una inauguración que estuvo repleta de celebridades como Karol G, Joe Jonas y Sophie Turner y otros rostros como David y Victoria Beckham, además de  DJ Khaled.

Image
Image

EL RESTAURANTE DE BAD BUNNY: ¿QUÉ SIGNIFICA GEKKO?

Con respecto al nombre del restaurante, según indica la página web oficial del local, significa «luz de la luna» en japonés lo que también explica la estética del local que gira en torno a la noche, la oscuridad y la intimidad, algo que pudimos corroborar a través de las distintas imágenes que han circulado por las redes.

Respecto a los valores de Gekkō, si bien no están indicados en el sitio web, según varios medios de comunicación los precios rondarían entre los 50 y los 800 dólares .

Image (4) Rockwell_Gekko_3726_Edit___Credit__Michael_Stavaridis.0

Su otra noche en Miami

El lanzamiento de este restaurante vino acompañado de dos notables shows de Bad Bunny en Miami, en donde pudimos verlo junto a nuestra enviada especial, Martina Orrego, quien nos comentó cómo fue la cosa.

Y es que es muy importante enterarse de esas cosas, puesto que en octubre tendremos los dos shows del Conejo Malo en el Estadio Nacional.

Respecto al setlist, este varió de un día a otro, pero ambos comenzaron “Moscow Mule”. Además, también cantó “Un coco”, la canción que grabó con el chileno Magicenelbeat.

En cuanto a la performance, Bad Bunny en Miami no contó con una banda, por lo que él era el único músico en escena. Eso sí, estaba acompañado de un cuerpo de baile y de muchos juegos de pantallas.

Contenido patrocinado