<
Pailita Nariz Operación
Captura: @pailita.k7k

Pailita compartió cómo quedo tras su operación de nariz

"Los amo. Para todas las personitas que no vieron el resultado, ahí está. Pailita nuevo", comentó el cantante urbano

Tal como lo había dado a conocer en sus redes sociales, el cantante urbano Pailita se sometió a una operación de nariz.

Esta ocurrió este lunes y, recientemente, a través de su perfil oficial, el músico dio a conocer cómo quedó tras la intervención que respondía a la desviación de tabique.

Aquello ocurrió tras un live en donde sus casi 2 millones de seguidores pudieron ver cómo va pasando su post operatorio.

Pailita y su primera transmisión tras operarse la nariz

Antes que todo, hay que recordar que el músico autor de “Dime tú” y “Ultra Solo” comentó hace un tiempo que se iba a realizar esta intervención, así como también las razones de ella.

“No sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme”, comentó Pailita antes de la operación.

A esto se suma lo revelado ahora, donde mostró un registro en la cama de una clínica con vendaje en parte de su rostro.

«Los amo. Para todas las personitas que no vieron el resultado, ahí está. Pailita nuevo», comentó el artista mostrando su post operatorio de nariz, según recoge Radio Activa.

Pero eso no fue todo, ya que el compositor que, recientemente, sacó el tema “Caminemos de la mano” junto a Young Cister, también dedicó palabras a quienes le han tirado mala onda por su cirugía diciendo que fue sólo por «algo estético», siendo que ya comentó que era por un tema de respiración.

«Para toda la gente que me dices esas cosas de ‘por estética, narigón’, déjenme de seguir. Se los agradecería de corazón… no entiendo como puede haber gente tan hueca de mente», expresó.


Contenido patrocinado