<
GEPE
Créditos: Francisca Quijana

Gepe anuncia gira por Chile: ¿Dónde se presentará y cómo comprar entradas?

El cantante nacional recorrerá de norte a sur el país, pasando por ciudades como Antofagasta, Temuco y Castro

¡Se viene! Gepe, uno de los cantantes más queridos del país, retornará a la carretera para realizar una gira que contemplará distintas ciudades de Chile.

Esta llega en un gran momento artístico del músico, puesto que llega de dos exitosas visitas a México, además de un alabado EP que ya consagra como hits los temas “Las 4:40” y “Ansiedá feat. Esteman” como canciones fijas en su repertorio.

En este tour, el compositor recorrerá gran parte del país, contando pasos por Santiago, Concepción, Puerto Varas, Antofagasta y Castro, entre muchas otras.

Gira de Gepe por Chile: Fechas y coordenadas

La primera parada es este sábado 29 de octubre en la Fiesta de la Cerveza Oktoberfest a realizarse en Malloco, para luego sumar Quillota el día 31 de octubre; Coquimbo el viernes 4 de noviembre; Viña del Mar (6 nov); Enjoy Santiago (camino a Los Andes, 18 nov); Renca (19 nov); Parque Santa Rosa de Apoquindo (Santiago, 20 nov).

Posteriormente irá a Temuco (23 nov); Concepción (24 nov); Chillán (25 nov); Chiloé (26 nov); Puerto Varas (27 nov). Finalmente, el compositor nacional ofrecerá en diciembre shows en el marco de Feria Pulsar (Santiago, 10 dic) y en la capital de la Segunda Región, Antofagasta (21 dic).

Así, Gepe retorna con todo a los escenarios nacionales, luego de su reciente gira por México que incluyó las ciudades de Guadalajara, Toluca, Tijuana y un ovacionado cierre en grande en el Auditorio BB, ubicado en Ciudad de México.

Esta visita se suma a su paso a comienzos de año por los festivales Tecate Pa’l Norte y Vive Latino, que fueron seguidas por la grabación y publicación de su más reciente EP “Realismo”, un proyecto compuesto por cuatro canciones de sonidos melancólicos ligados al desamor y la resignación, y que da nombre a esta gira que comienza a adelantar un verano lleno de música.

FECHA CIUDAD RECINTO TICKETERA
29.10 Malloco Parque Munich Puntoticket
31.10 Quillota Estadio Municipal Ticketmaster
04.11 Coquimbo Enjoy Coquimbo Ticketplus
06.11 Viña del Mar Enjoy Viña del Mar Ticketplus
18.11 Santiago Enjoy Santiago Ticketplus
19.11 Renca Plaza Mayor Entrada liberada
20.11 Santiago Festival Ladera Sur Ticketmaster
23.11 Temuco Festhaus Ticketplus
24.11 Concepción Espacio Marina Ticketplus
25.11 Chillán Teatro Municipal Ticketplus
26.11 Castro Enjoy Chiloé Ticketplus
27.11 Puerto Varas Dreams Ticketpro
10.12 Santiago Feria Pulsar Passline
21.12 Antofagasta Teatro Municipal Ticketplus


Contenido patrocinado