GEPE_440_
Cedida

Gepe estrena videoclip de su nueva canción “Las 4:40”

Gepe llega después de dos años intensos entre la promoción de “Ulyse”, su nominación al Latin Grammy y un EP

El músico chileno regresó con una nueva canción que se titula “Las 4:40”. Este lanzamiento se llevó a cabo este 24 de febrero y cuenta con un videoclip que dirigido por Bernardo Quesney y está protagonizado por la conocida actriz Tamara Acosta.

Atención fanáticos que ya está disponible «Las 4:40» en: Spotify, iTunes y Youtube

¡Aquí te dejamos lo nuevo de Gepe!

Más sobre «Las 4:40»

Este pegajoso single, hace guiños musicales a la cumbia, y está marcado por lo latino como ya nos tiene acostumbrados a lo largo de sus ya ocho álbumes.

Según contó, la canción fue compuesta en colaboración con la puertorriqueña Raquel Sofía y el productor mexicano Mauro Muñoz. Esto, marca el inicio de una nueva etapa en la que el cantautor retoma su cancionero propio luego de su disco “Ulyse” de 2020.

Gepe_440

El chileno confesó: “Esta canción es muy importante para mí porque por primera vez abrí el proceso compositivo y lo compartí con dos personas con las cuales no había trabajado anteriormente”, revelando detalles detrás de la producción del argentino Nico Cotton.

Por otro lado, el estreno exclusivo del track se hizo a través del sitio www.las440.com, donde también se puede ver su video, protagonizado por la destacada Tamara Acosta, donde recrea un imaginario oscuro, nostálgico y bohemio.

Además, recordamos que este nuevo material de Gepe llega después de dos años intensos entre la promoción de “Ulyse”, su nominación al Latin Grammy y el EP “(un poco + de) FE”.

Contenido patrocinado