<
Ghibli Fest Cinemark
Captura: @MINIBANDAI

Ghibli Fest llega a los cines chilenos: ¿Cuándo es y qué películas serán presentadas?

Los seguidores de Studio Ghibli y de la mente del gran Hayao Miyazaki podrán ver sus mejores obras en la pantalla grande

Hermosas noticias para todos los amantes de la animación, especialmente de la salida del imaginario el gran Hayao Miyazaki. Esto porque ha sido anunciada la realización del Ghibli Fest, un evento en donde las mejores cintas de dicho estudio serán exhibidas en las pantallas grandes nacionales.

Para ser más exactos, la cadena Cinemark, en colaboración con Cinetopia, confirmaron este ciclo de películas del Studio Ghibli en nuestro país, donde podremos sentir con la mejor calidad toda la magia, belleza y fantasía que sólo esas producciones son capaces de transmitir.

Ghibli Fest en Cinemark: ¿Cuándo es y cómo comprar las entradas?

La cadena Cinemark tendrá, desde el 27 de octubre, una serie de películas del Studio Ghibli en función, todo en marco del Ghibli Fest.

Entre las producciones que podrás ver se encuentran estos verdaderos clásicos: “La Princesa Mononoke”, “Ponyo”, “El Viaje de Chihiro”, “El Castillo Ambulante” y “Mi Vecino Totoro”.

Respecto a las fechas, la programación es la siguiente:

27 al 30 de octubre: La Princesa Mononoke

17 al 20 de noviembre: Ponyo

1 al 4 de diciembre: El Viaje de Chihiro

5 al 8 de enero: El Castillo Ambulante

19 al 22 de enero: Mi Vecino Totoro

Lo mejor es que, para darle aún más hermosura a la noticia, también hay un afiche oficial del evento en donde vemos a los personajes más famosos del estudio de animación, el que fue realizado por la artista chilena María Ignacia Álvarez, más conocida como Minibandai.

Ghibli_fest Afiche_x_minibandai

En cuanto a los lugares para verla, estos son los siguientes:

En la Región Metropolitana, el Ghibli Fest llevará a Mallplaza Vespucio, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Alto Las Condes.

Pero la fiesta de anime no sólo será en Santiago, puesto que estará también en regiones:

En Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza Mirador Biobío (Concepción), Mallplaza El Trébol (Talcahuano) y Portal Osorno.

Respecto a las entradas, estas saldrán a la venta en preventa durante las próximas semanas.


Contenido patrocinado