40ymas

Giorgio Jackson subió story «dedicándole» Ultra Solo al Presidente Gabriel Boric

Todo acompañado de la foto del Presidente de Chile compartiendo en un pub con el mandatario canadiense, Justin Trudeau

Javier Sandoval

En marco de su gira por Canadá, el Presidente de Chile, Gabriel Boric, sostuvo una íntima reunión con el Primer Ministro del país norteamericano, Justin Trudeau, en un pub ubicado en la localidad de Ottawa.

Dicha instancia se vivió después de la reunión oficial en donde ambos mandatarios sostuvieron intercambios de ideas respecto a derechos sociales, medio ambiente, tenencia de armas, entre otros aspectos.

Ocurre que la foto de la junta más casual dio vuelta por todas las redes sociales, generando varias reacciones, incluyendo la del ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson.

La reacción de Giorgio Jackson a la foto de Gabriel Boric con Justin Trudeau

A través de sus historias de Instagram, Giorgio Jackson subió la imagen en cuestión de Gabriel Boric compartiendo con Justin Trudeau, donde añadió un tema que esta semana ha dado que hablar.

Y es que el Secretario General de la Presidencia subió la foto y, cual meme, le añadió la canción “Ultra Solo” de Polimá Westcoast con Pailita, el mismo single que días antes hizo bailar a Dua Lipa junto a Arón Piper.

Pero eso no fue todo, ya que en Twitter respondió con humor a un tuit donde lo arrobaron.

En este, mostraban el meme de un mensaje de bienvenida a un hogar. “Giorgio cuando Boric vuelve a Chile: Bienvenido a casa, infiel”.

La respuesta fue tan simple como notable: La foto de Juan Gabriel mirando detrás de una palmera, provocando varias risas en la red social del pajarito.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil