<
_Glee__ ¿Cuáles Eran Los Planes Originales Para El Personaje Mr. Schue_
Getty Images

«Glee»: ¿Cuáles eran los planes originales para el personaje Mr. Schue?

El director de "Glee", Ryan Murphy, se refirió a lo oscuro que sería inicialmente el personaje y a qué cantante tenía en mente para que lo interpretara

¿Eras fanático de “Glee”? Muchos veían la serie por la trama o simplemente porque disfrutaban escuchar las armoniosas voces del elenco, que interpretó una gran cantidad de clásicos durante seis temporadas.

Recientemente el director del programa de televisión, Ryan Muyphy, reveló que el personaje Mr. Schue, uno de los protagonistas, iba a ser muy distinto originalmente.

¿Cómo sería inicialmente Mr. Schue?

En uno de los capítulos del podcast “And That’s What You Missed On Glee”, el director conversó sobre sus planes originales para “Glee”.

Ryan Murphy, quien también dirigió Dahmer, contó que la historia inicialmente iba a ser mucho más oscura y adulta, además, el personaje iba a ser mucho más dramático.

Ian Brennan, fue quien entregó el primer borrador de la serie y en su primera versión, el profesor sería un adicto a la metanfetamina. En este guion, su vida estaba a la deriva hasta encontrar el club de canto como una segunda oportunidad.

Murphy dijo que decidió hacer los cambios porque «necesitaba algo optimista».

¿Para quién estuvo escrito el personaje inicialmente?

En la misma entrevista, el director expresó que el guion fue hecho con un artista en mente. «Nunca he hablado sobre esto, pero el piloto fue escrito para Justin Timberlake. Mr. Schue fue escrito para Justin», reveló el escritor.

Siempre pensaron al ex NSYNC como uno de los protagonistas de “Glee”, pero finalmente fue Matthew Morrison quien interpretó al personaje.

Por otra parte, el elenco de la serie de Murphy es conocido por las grandes controversias que hay entre los actores que lo componen. Siendo Lea Michele uno de los principales focos de la polémica.

Y es por esta razón, que Discovery Plus quiere hacer una serie documental para hablar sobre todos estos conflictos fuera de la pantalla, por lo que es probable que también se den más detalles sobre la producción de “Glee”.


Contenido patrocinado