<
Gorillaz
Getty Images

Gorillaz en Chile 2022: ¿Cuál es el setlist de canciones para hoy?

La increíble banda digital vuelve después de haber hecho su épico debut en nuestro país hace cuatro años atrás.

¡Es hoy, es hoy! Después de haber pasado cuatro años desde su debut en Chile, hoy (3 de mayo) por fin regresa la banda Gorillaz a nuestro país, con un show que promete deslumbrar a los fanáticos.

El concierto se realizará en el Movistar Arena y partirá a las 21:00, con el ingreso de las personas programado para horas antes, debido a las largas filas que se forman para ingresar al recinto.

Así es como la banda digital liderada por Damon Albarn, estará presentando sus mayores éxitos musicales para que sus fans disfruten de una velada que promete ser totalmente épica.

El setlist de canciones de Gorillaz para Chile

Durante el fin de semana recién pasado, se realizó el Quilmes Rock 2022 en Argentina y Gorillaz quiso que su concierto fuera completamente increíble, sorprendiendo a todos los fans con un cantante de los suyos.

Así es como cuando fue el momento de presentar «Clint Eastwood«, uno de sus hits más conocidos, la banda digital invitó a nada más ni nada menos que Trueno a subirse al escenario, uno de los raperos argentinos más exitosos del momento.

Por sorpresas como estas que le gusta hacer a Gorillaz, es que probablemente el concierto tenga uno o dos secretos escondidos por ahí.

Sin embargo, como muchos ya no pueden esperar más para el concierto, tenemos ciertas predicciones para los temas que tocarán en su show de hoy en Chile.

A continuación, y sin darnos más vueltas, te dejamos el setlist tentativo de canciones que interpretará Gorillaz hoy en el Movistar Arena, de acuerdo a nuestra radio hermana Rock and Pop:

Setlist:

  1. M1 A1
  2. Strange Timez
  3. Last Living Souls
  4. Tranz
  5. Aries
  6. Tomorrow Comes Today
  7. Rhinestone Eyes
  8. 19-2000
  9. Cracker Island
  10. O Green World
  11. On Melancholy Hill
  12. Pirate Jet
  13. El Mañana
  14. Andromeda
  15. Dirty Harry
  16. Superfast Jellyfish
  17. Feel Good Inc.
  18. Momentary Bliss
  19. Plastic Beach
  20. Clint Eastwood


Contenido patrocinado