Gorillaz Chile 2022
Getty

Gorillaz en Chile 2022: Horarios, accesos y pronóstico del tiempo

Esta noche, la banda de Damon Albarn se presenta en nuestro país con uno de los shows más esperados del año. ¡Prepárate con toda la info necesaria!

Tras casi dos años sin música en vivo, este 2022 viene cargado de recitales imperdibles, tales como el flamante regreso de Gorillaz a Chile con uno de los shows más esperados del momento.

Por lo mismo, a continuación te daremos los tips necesarios para que puedas ir y disfrutar lo más tranquilo posible, ya sea desde los horarios y entradas para el Movistar Arena hasta el tiempo que hará en Santiago a la hora del concierto.

¿Quedan entradas para Gorillaz en Chile?

Las entradas para Gorillaz en Chile están a la venta a través del sistema Punto Ticket. Sin embargo, solamente quedan disponibles las localidades para Silla de Ruedas. Todo el resto aparece agotado, por lo que tendremos un Movistar Arena con capacidad completa.

Horarios y accesos

Según indica la productora DG Medios, uno podrá entrar al Movistar Arena por los accesos norte y sur de esta.

Además, está prohibido ingresar al recinto con Selfie Sticks, cámaras con lentes intercambiables, botellas de plástico o vidrio, punteros láser y bolsosde gran tamaño.

Los horarios son los siguientes:

Acceso 1er control: 18:00 horas

Ingreso Arena 19:00 horas

Valesuchi 19:30 horas

Gorillaz 21:00 horas

Al mismo tiempo, para asistir a Gorillaz en Chile 2022 deberás subir tu pase de movilidad al sistema de Punto Ticket, esto es obligatorio y, de no hacerlo, te arriesgas a retrasar los ingresos. Para hacerlo, haz clic aquí.

Pronóstico del tiempo para esa hora en Santiago

Tomando en cuenta que el concierto terminará, aproximadamente, entre las 23 y 23:30 horas, el pronóstico del tiempo para Santiago asegura que harán unos 16 grados, por lo que te recomendamos llevar una chaquetita para que te abrigues y no sufras por el cambio de temperatura.

Se descartan las probabilidades de lluvia para la zona centro del país a esa hora, así que no te preocupes por llevar paraguas o algo por el estilo.

Contenido patrocinado