<
Chris Martin
Getty Images

«Gracias totales»: Chris Martin se tatuó icónica frase de Gustavo Cerati en honor a Argentina

Después de haber compartido escenario con Soda Stereo, el cantante de Coldplay decidió rendir homenaje al país con este gesto especial

El cantante de Coldplay, Chris Martin, sorprendió a sus fans argentinos con el nuevo tatuaje que se hizo, pues se trata de la icónica frase de Gustavo Cerati.

«Gracias totales» fueron las dos palabras que inmortalizó en su cuerpo, después de haber compartido escenario con Soda Stereo en unos de sus shows en Argentina.

Chris Martin Tatuaje
Instagram @zina_samoletova

El tatuaje no es una total sorpresa, ya que en varias ocasiones Chris Martin ha dado a conocer su fanatismo por la música de Soda Stereo. Además de que ahora Coldplay continúa con la serie de 10 conciertos en nuestro país vecino.

¿Quién tatuó a Chris Martin en Argentina?

La artista detrás es Zina Samoletova, quien escribió en sus redes sociales «Tuve a un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial». Así, reveló que hizo el emotivo tatuaje en el Estadio River Plate, donde dieron su décimo y último concierto el martes 8 de noviembre.

«Fue un honor hacer este tatuaje», agregó la tatuadora, etiquetando a Coldplay. Así es como su trabajo rápidamente se viralizó por redes sociales, causando mucha emoción en los fanáticos argentinos de Coldplay.

Además, a través de sus stories de Instagram, la tatuadora Zina Samoletova detalló que el cantante Chris Martin le pidió «que hiciera todo a mano». Pero eso no es todo, ya que el artista no pidió ninguna tipografía especial y de hecho le dejó total libertad para que escribiera las dos palabras en su propio estilo.

¿De dónde viene la frase de Gustavo Cerati?

El origen de las icónicas dos palabras «Gracias totales» se remonta al 20 de septiembre de 1997, en la primera despedida de Soda Stereo, cuando Gustavo Cerati las inmortalizó sobre el escenario en el Estadio Monumental, de acuerdo al medio Clarín.

Después de esto, la frase se convirtieron en una marca de la música de Argentina.


Contenido patrocinado