<
"Grammar Rodeo": ¿De qué trata la nueva serie de "Star Wars"?
Captura

«Grammar Rodeo»: ¿De qué trata la nueva serie de «Star Wars»?

La producción marcará un antes y después dentro de la franquicia de Star Wars, ya que se trataría de una producción del estilo "coming of age".

Si hay un hecho que no se puede negar, es que durante los últimos años «Star Wars» ha vivido todo un renacimiento, gracias a los distintos proyectos que se han tomado la pantalla grande y las plataformas de streamings.

Por lo mismo, no es de extrañar que después del éxito de The Mandalorian, la serie protagonizada por nuestro querido Pedrito Pascal, Disney esté constantemente pensando en nuevos contenidos para su plataforma.

Y recientemente, Vanity Fair informó que el gigante del entretenimiento ya tiene en mente un nuevo proyecto, por supuesto relacionado al universo de «La Guerra de las Galaxias»

Se trata de Grammar Rodeo, nombre provisional que hace referencia al episodio de Los Simpsons, donde Bart, Milhouse, Nelson Muntz y Martin Prince roban un automóvil y se marchan de Springfield una semana entera, tras haber mentido a sus padres sobre un falso torneo de Gramática en Canadá.

¿DE QUE TRATA «GRAMMAR RODEO»?

Según detalló la revista mencionada anteriormente, «Grammar Rodeo» marcará un antes y después dentro de la franquicia de Star Wars, ya que se trataría de una producción del estilo «coming of age», es decir contaría la historia de crecimiento de uno de los personajes.

Y para lo mismo, Lucasfilm se encontraría buscando a cuatro actores de entre 11 o 12 años para protagonizar la ficción.

Si bien, aún no se ha revelado nada de la trama de la serie, lo que si es de público conocimiento es que se ambientará «durante la reconstrucción posterior al Retorno del Jedi que sigue a la caída del Imperio». Mismo período visto en The Mandalorian.

Sumado a lo anterior, se confirmó que el director encargado de llevar a cabo este prometedor proyecto, sería el cineasta Jon Watts, quien trabajará con el guinista Chris Ford, es importante mencionar que ambos ganaron fama tras dirigir y escribir la última trilogía de SpiderMan.


Contenido patrocinado