<
Grammy 2022: ¿Dónde y a qué hora ver la ceremonia en Chile?
Getty Images

Grammy 2022: ¿Dónde y a qué hora ver la ceremonia en Chile?

El evento se hará en el MGM Gran Grande Arena en Las Vegas este domingo 3 de abril y nosotros ¡ya estamos preparados!

¡Es hoy! ¡Es hoy! Este domingo 3 de abril se llevará a cabo la premiación de los Grammy 2022, uno de los eventos más importantes en torno al reconocimiento de la música.

En esta ocasión, la ceremonia por primera vez será trasladada de ciudad hasta Las Vegas, en el mismo anfiteatro donde se celebra la edición latina de los premios y que podrás ver desde la comodidad de tu hogar.

El MGM Grand Garden Arena será el encargado de recibir a todos los nominados de esta edición 2022, entre los que se encuentran Jon Batiste, quien lidera con 11 nominaciones, Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., con ocho cada uno, y Billie Eilish y Olivia Rodrigo, con siete cada una.

Y eso no es todo, porque recordemos que por primera vez a lo largo de sus años de carrera, nuestra chilena Mon Laferte está nominada a esta versión de los Grammy, gracias al álbum “Seis”, el que participa en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (sí, leyeron bien y tiene su explicación).

¿Dónde y a qué hora ver los Grammy 2022?

Como siempre, la famosa alfombra roja o pre-show comienza a las 19:00 hrs. Y puedes seguirla tanto a través del canal E! como en TNT.

Luego, a las 20.00 hrs. Sigue la ceremonia oficial sólo a través de TNT y TNT Series.

Las estrellas de la noche y sus presentaciones.

Entre las presentaciones anunciadas, destaca Billie Eilish, quien se viene bajando del podio tras ganar un Oscar a Mejor Canción Original. La cantante de 20 años, junto a su hermano Finneas, se llevaron el galardón por “No Time to Die”, el tema compuesto para la nueva película de James Bond.

También se presentará Olivia Rodrigo, la juvenil estrella que rompió todos los récords con su álbum debut, “Sour”.

J Balvin y María Becerra pondrán la cuota latina entre las presentaciones. Silk Sonic, la banda de Bruno Mars, también demostrará todo su talento en Las Vegas.

La lista completa puedes revisarla acá.


Contenido patrocinado