<
Captura
Captura

«Gran Turismo 7»: La Gran Final Mundial tiene a dos chilenos entre sus competidores

Este gran evento no solo se celebrará desde la ciudad de Mónaco, sino que también las personas tendrán sorpresas dentro del videojuego

La ciudad de Mónaco será la encargada de recibir la Gran Final Mundial de «Gran Turismo 7» con nada más ni nada menos que dos chilenos entre sus competidores.

El evento comenzó el pasado 24 de noviembre y estará llevándose a cabo hasta el 27 del mismo mes en el Sporting Monte Carlo, lugar donde se reunirán en 56 de los pilotos de Gran Turismo más rápidos del mundo, procedentes de 19 países, para competir en tres campeonatos distintos.

Hoy, viernes 25 de noviembre, 30 pilotos se enfrentarán virtualmente en la final regional de la Nations Cup. De esta competencia se seleccionarán a los 12 pilotos que pasarán a la gran final de la Nations Cup del domingo 27  del mismo mes.

En medio de los dos eventos de la Nations Cup, el sábado 26 de noviembre, se disputará la Manufacturers Cup. Donde se enfrentan 12 equipos de tres pilotos que representan a algunos de los principales socios fabricantes de Gran Turismo.

Los chilenos que estarán en la Final de Gran Turismo

En este tremando evento para los amantes de los videojuegos, tendremos a dos chilenos representando a nuestro país. Se trata de Ángel Inostroza, que disputará el podio en dos oportunidades, junto a Fabián Portilla, que participará en la Nations Cup.

Mientras que, al día siguiente, el otro de los pilotos nacionales participará en la Manufacturers Cup donde representará al equipo Porsche.

Regalos y sorpresas para el juego

La gran celebración de «Gran Turismo 7» no solo se celebrará desde Mónaco, sino que también los gamers podrán disfrutar de sorpresas dentro del juego, ya que el mapa del mundo se actualizará para mostrar cuatro carteles en la parte superior derecha, contando con eventos especiales y regalos.

Por otra parte, desde el 24 de noviembre hasta el 3 de enero, a través de la Sección de Recomendados de Showcase, estarán disponibles algunas de las decoraciones especiales de las Finales Mundiales de GT World Series. Si quieres conocer más detalles, puedes hacer click en el siguiente link


Contenido patrocinado