<
Felipe Avello Youtube
Captura

¡Grande, Pececito! Felipe Avello logró los 100 mil suscriptores en Youtube

A través de su canal oficial de Youtube, el pez del "Pongámonos Serios" de LOS40 agradeció a todos quienes trabajan con él y a su público

¡Felipe Avello es lo más grande y sempiterno que hay! El Pececito, que ha hecho reír a todo Chile, acaba de sumar un nuevo logro en su exitosa carrera: Logró más de 100 mil suscriptores en Youtube.

Aquello fue anunciado por el mismo conductor del “Pongámonos Serios” de LOS40, todo en un video grabado y subido directamente en el exitoso canal de la plataforma social.

Acá, Felipe Avello muestra con felicidad la placa de 100 mil seguidores de Youtube, la que le fue enviada directamente a su hogar.

Reacción de Felipe Avello por sus 100 mil suscriptores en Youtube

En el registro, el Pececito le dedica las siguientes alegres palabras a su gente que lo apoya en esta plataforma.

“Qué orgullo y justo para mi cumpleaños», comienza diciendo, dado que el premio le fue entregado el pasado 24 de mayo.

“Quiero agradecer a todas las personas con las que trabajamos para esta cuenta de Youtube… todos los que trabajamos. Nombrarlos a todos es muy difícil, pero… espectacular, pero feliz feliz”, siguió explicando el comediante de la década.

“Gracias por el apoyo de mi familia, mi esposa que la amo mucho, y a los perritos. A toda la gente que se suscribe, a las 100 mil personas que se suscribieron a este canal, muchas gracias, vamos a seguir entregando contenido», finalizó en su registro, donde además bromeó respecto a las palabras en inglés que la red le dio… to be.

¿Dónde puedo escuchar al Pez?

A nuestro querido Pececito lo puedes escuchar de lunes a viernes entre las 17 y 19 horas por LOS40. Acá, Avello te alegrará las tardes junto a Joce Acuña en «Pongámonos Serios», el programa ganador de los Copihue de Oro… ¡diversión asegurada con el Pez y la Queen!

Hay que recalcar que las redes sociales oficiales de Felipe Avello son su Instagram y su canal de Youtube.


Contenido patrocinado