<
The Weeknd (1)
Captura

¡Grande! The Weeknd se coronó como el artista más escuchado en Spotify

Con más de 86 millones de oyentes mensuales en la plataforma, el cantante le quitó el primer puesto a Justin Bieber

¡No para de sorprender! Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weenkd, no ha dado más que buenas noticias tras el lanzamiento de su último álbum «Dawn FM», con el cual dejó claro su tremenda calidad como artista.

Ahora, el intérprete de grandes temas como “Gasoline” y “Sacrifice” la sigue rompiendo. Es que nos enteramos que el canadiense se coronó como el más escuchado en Spotify con 86 millones de oyentes, superando así, a su compatriota Justin Bieber.

El nuevo logro del artista

A principios de mes, Abel lanzó su nuevo trabajo musical que dejó a todos vueltos locos. Hablamos de su nuevo disco, “Dawn FM”, el cual cuenta con 16 alucinantes canciones y colaboraciones con Jim Carrey y Lil Wayne, que aportan a su concepto único.

Parte de los temas que se pueden escuchar y que han tenido un gran recibimiento son “Is There Someone Else?”, “Less Than Zero”, y “Out of Time”.

Pero su éxito no termina ahí. A pocas semanas de estrenar su producción, The Weeknd se posicionó en Spotify como el número uno, con más de 86 millones de escuchas en la plataforma sueca.

¡Destronó a Justin Bieber!

Algo que dio mucho que hablar, fue que el compositor de 31 años superó al protagonista de “Peaches”, Justin Bieber, quien en julio de 2021 fue el más escuchado en el servicio digital de música, y se mantuvo así por 190 días consecutivos.

De hecho, Bieber impuso un récord en aquella época con más de 94 millones de oyentes mensuales, y si bien The Weeknd ahora tomó el primer puesto en Spotify, hasta el momento nadie ha superado aquella cifra.


Contenido patrocinado