<
Green Day Nino 768x512
@greenday

Green Day invitó a niño de 10 años a tocar la guitarra con ellos

El aplaudido momento ocurrió en medio de su presentación en el festival Outside Lands, cuando tocaban el tema "Knowledge"

i bien Green Day acostumbra subir fanáticos al escenario mientras tocan alguna canción, lo hecho recientemente por la banda punk rock se robó todos los aplausos entre la audiencia.

Y es que los autores de “Jesus of suburbia” invitaron a un niño de 10 años, quien no sólo se mostró con clara alegría por el instante, sino que también demostró sus dotes con la guitarra cual “Guitar Hero”.

Green Day dándole apoyo al futuro del rock

Tal como dice el lema, ni el punk ni el rock están muertos, y bandas como Green Day ponen fuerza para que así sea.

El momento específico ocurrió durante el festival Outside Lands, desarrollado en San Francisco, Estados Unidos, durante el pasado fin de semana, donde la banda encantó con un setlist de 22 canciones que recorrió lo mejor de su carrera.

Acá el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, selección a Montgomery, un pequeño fan de la banda que estaba en el público para que subiera a tocar con ellos.

Y pese a tener 10 años, logró ponerse una guitarra y tocar junto a la banda clave del rock de los noventa.

«¿En verdad sabes tocar?», le dijo el cantante al pequeño. “Muy bien, chico, ¡Ven aquí!”.

Ahí, el joven alzo su puño con pasión para acompañar a Green Day tocando el tema “Knowledge”, original de la banda Operation Ivy, donde incluso se dio el lujito de caminar por la psarela.

Una vez terminado el apoteósico instante que, de seguro, jamás olvidará, el cantante de la agrupación le regaló el instrumento que tocó, para luego alentar al público a que coreara el nombre del pequeño.

PAra más remate, después tocaron el tema “Basket Case”, por lo que el pequeño Monty disfrutó el emblemático tema noventero ya desde la cancha. ¡Qué gran momento, ojalá vivir algo así en un hipotético futuro regreso de la banda a Chile!


Contenido patrocinado