<
_Grey´s Anatomy__ Ellen Pompeo Deja La Serie Después De 19 Temporadas
Getty Images

«Grey´s Anatomy»: Ellen Pompeo deja la serie después de 19 temporadas

La actriz confirmó su salida de la exitosa serie de medicina, que ha mantenido la atención de millones de espectadores durante años

Ellen Pompeo, la actriz que protagoniza “Grey´s Anatomy”, la icónica serie de medicina, anunció que sus días en el show se acabaron después de 19 temporadas.

A través de su cuenta Instagram, confirmó los rumores que estaban rondando por las redes sociales desde hace un tiempo.

Para tristeza de muchos, la intérprete de Meredith Grey se irá del programa de televisión de la cadena ABC, en el que actuó por más de 20 años.

El espectáculo debe continuar

La actriz dijo hace poco en una entrevista, que la serie ya no tenía historia, por lo que ya debía terminar.

Justo después de esto, Ellen Pompeo escribió en su cuenta de Instagram: ¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos le han mostrado a Meredith GREY y el programa durante 19 temporadas!”.

Además, expresó que “a pesar de todo… nada de eso… habría sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son JINETES y todos ustedes han hecho que el viaje sea tan divertido e ICÓNICO!”.

En la descripción dio a entender que aún la serie no acabará y ella continuará participando en otros proyectos.

Finalmente dijo: “Los amo con locura y agradezco de vuelta. Esta no es la primera vez en la montaña rusa… saben que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré de visita. Con mucho amor e inmensa gratitud”.

Ellen Pompeo

Explotando nuevas áreas

El año pasado la actriz mencionó en una entrevista con Dax Holt, que este 2022 participaría en el rodaje de “Sex and the City” y lanzaría su podcast “Tell Me”.

Esto lo logró y el podcast tiene una buena recepción, además, con este proyecto Ellen Pompeo mostró lo bien que se puede desempeñar en nuevas áreas.

En la misma entrevista, mencionó que no estaba dentro de sus planes hacer otra serie de televisión del mismo estilo que “Grey´s Anatomy”.

¿Sabremos próximamente de sus nuevos proyectos? Eso se tendrá que ver.


Contenido patrocinado