<
Mujer es atrapada robando los regalos de Navidad de la casa de Robert de Niro
New York Post

¿Grinch eres tú? Mujer es atrapada robando los regalos de Navidad de la casa de Robert De Niro

Shanice Aviles de 30 años habría sida pillada infraganti con los regalos en la mano, por la policía de Nueva York.

La semana de Navidad no comenzó de la mejor manera para Robert De Niro, quien fue víctima de un robo en su casa de Nueva York, ubicada en un exclusivo barrio de la ciudad estadounidense.

Según lo publicado por The New York Post a eso de las 2:30 am local, la policía arrestó a una mujer de 30 años identificada como Shanice Aviles, quien sería la culpable de robar los regalos directamente desde el árbol de navidad del actor.

UN HISTORIAL POLICIAL

El arresto de la mujer se produjo en la misma residencia del ganador de dos Premios Óscar. Mientras que Shanice jugaba con un iPad y mantenía otros regalos en sus manos.

Y aunque las distintas informaciones mencionan que De Niro si se encontraba en la residencia cuando ocurrió el hurto, lo cierto es que en ningún momento se cruzó con Aviles.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Shanice Aviles comete un delito de este tipo. Ya que cuenta con 26 arrestos previos en su hoja de vida penal, principalmente por robos.

Image (8)

Actualmente era seguida por la policía del barrio de Manhattan, donde vive el actor. Ya que los oficiales del distrito 19 la vieron caminar por una calle del vecindario neoyorquino a primera hora del lunes intentando abrir diferentes puertas. Hasta que logró entrar a un edificio residencial.

Aún así, y como si los antecedentes anteriores no bastaran, Aviles había sido arrestada 16 veces dentro de las últimas 3 semanas, por robo y hurto menor, que habrían ocurrido en el barrio donde vive Robert De Niro.

Image (9)

Finalmente el juez de la Corte Penal de Manhattan, Jonathan Svetkey, a quien se le asignó el caso, acordó liberar a Avilés. Con el fin de que asista a un programa de rehabilitación de drogas de 28 días en las instalaciones de tratamiento de Cornerstone.


Contenido patrocinado