<
James Cameron Responde Al Lamento De Matt Damon Por Perder Papel En _Avatar_
Getty Images

James Cameron responde al lamento de Matt Damon por perder papel en «Avatar»

En una conversación con BBC Radio, el cineasta le dijo al artista que ya tenía que "superar" que no actuó en la aclamada película

¿Sabías que Matt Damon pudo protagonizar “Avatar”? James Cameron, director de las icónicas películas, tuvo una conversación con el actor sobre esto.

Si bien ya han pasado varios años desde que Damon perdió el papel, parece que aún no lo puede dejar atrás.

«Se está torturando con esto»

La primera cinta del mundo fantástico de Pandora, se hizo en 2009 y se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia.

Ahora, con el estreno de la segunda entrega, “The Way of Water”, el cineasta cree que es momento de que Damon finalmente supere no haber actuado en “Avatar”.

En una entrevista con BBC Radio, Cameron dijo: «Se está torturando con esto (…) Matt, eres una de las estrellas de cine más grande del mundo, supéralo”.

Cabe destacar que, en ese entonces, el actor tuvo que rechazar la propuesta del director porque ya se había comprometido con la saga de Jason Bourne.

Matt Damon reveló que al no tomar la oportunidad de de interpretar a Jake Sully, perdió una millonaria cifra. La primera producción recaudó más de 2 mil millones de dólares y además de su sueldo, el actor hubiese ganado un 10% de la recaudación.

Así que, en total pudo haber obtenido 250 millones de dólares interpretando a dicho personaje.

Finalmente, Sam Worthington protagonizó la aclamada película de ciencia ficción.

La continuación de la historia

Si bien la segunda entrega de “Avatar” se estrenó este 16 de diciembre, el director de cine ya está hablando de lo que podría ser el futuro de la saga.

Conversando con The Hollywood Reporter, Cameron dijo que la historia se podría extender hasta una séptima parte.
Junto a esto, comentó que probablemente terminen la tercera película “de todas formas, porque está todo grabado”.

“Con suerte, podremos contarlo todo porque cinco es mejor que cuatro, cuatro es mejor que tres y tres es mejor que dos”, con esto recalcó que si la segunda película tiene el mismo éxito que la primera entrega, podrían llegar a la séptima cinta ¿Las verías?


Contenido patrocinado