<
Guns N Roses Chile
Créditos: Katarina Benzova

Guns N’ Roses en Chile: ¿Cuál fue su setlist y cómo estuvo el concierto?

Casi 30 canciones en un recital que contó con clásico tras clásico durante unas 3 horas. Una verdadera fiesta para los rockeros chilenos

Este miércoles se realizó el tan esperado concierto de Guns N’ Roses en el Estadio Nacional, uno de los espectáculos rockeros más esperados por la fanaticada local.

El evento comenzó en la tarde junto a todo el rock nacional de Frank’s White Canvas, el dúo compuesto por Karin Aguilera y Francisca “Pancha” Torés que, pese a ser sólo dos músicas en escena, cuentan con la potencia necesaria para prender al público de una.

Luego subió a escena la banda Molotov, quienes con toda su artillería de hits radial, dejaron bien arriba a la gente que llenó el Estadio Nacional.

Finalmente, y bien puntuales, Guns N’ Roses comenzó su concierto en Chile con una puesta en escena que recordaba a todos sus logos y etapas vividas donde hay un solo común denominador: el rock.

Junto a un setlist que comenzó con “It’s so easy” para después seguir con temas entre los que estaba “Welcome to the jungle”, la banda de Axl Rose demostró que siguen más vigentes que nunca.

Si bien, claro está, el cantante no llega a los mismos tonos altos de los ochenta-noventa, lo dio todo incluso recreando sus clásicos pasitos de baile.

Setlist Guns N’ Roses en Chile

En lo que a su setlist se refiere, fueron casi 30 canciones que tocaron durante casi 3 horas. Una maratónica jornada de rock que no sólo recuerda que Guns N’ Roses es una leyenda, sino que el público en Chile es uno de los más apasionados que hay.

It’s So Easy

Mr. Brownstone

Chinese Democracy

Slither (Velvet Revolver cover)

Welcome to the Jungle

Better

Reckless Life

Double Talkin’ Jive

Live and Let Die (Wings cover)

Estranged

Shadow of Your Love

Rocket Queen

You Could Be Mine

Attitude (Misfits cover)

Absurd

Hard Skool

Civil War

Sorry

Slash Guitar Solo

Sweet Child o’ Mine

November Rain

Wichita Lineman (Jimmy Webb cover)

Knockin’ on Heaven’s Door (Bob Dylan cover)

Nightrain

Encore:

Coma

Patience

Don’t Cry

Paradise City


Contenido patrocinado