Slash Guns N Roses Chile
Getty

Guns N’ Roses en Chile: ¿Qué dijo Slash sobre el público en el Estadio Nacional post show?

Ayer “La banda más peligrosa del mundo” se presentó en nuestro país con un maratónico show de casi 3 horas lleno de puros clásicos

Ayer fue un día cargado de música en vivo. Así como los fans de la música urbana vibraron con el concierto de Tiago PZK en el Movistar Arena, los rockeros tuvieron su propia fiesta en el Estadio Nacional junto al regreso de Guns N’ Roses a Chile en marco de su «We’re F’N back! Tour».

Respecto al show, fue una maratónica jornada llena de puros temazos, puesto que el conjunto liderado por Axl Rose interpretó 28 canciones donde destacaron sus grandes éxitos como “Welcome to the Jungle”, “Don’t cry” y “Paradise City”, entre muchos otros.

Además, también espacio para sus característicos covers a artistas como Misfits, Wings, The Beatles y Bob Dylan.

Guns N’ Roses en Chile 2022: Reacción de Slash

No se puede hablar de Guns N’ Roses sin mencionar a Slash, quizás el guitarrista más emblemático en cuanto a figura se refiere de todo el rock.

El mismo instrumentista reaccionó al concierto brindado en Chile una vez acabado el show, asegurando que el público nacional es realmente “asesino”.

«¡Público asesino esta noch en Santiago de Chile! Muchas gracias por un momento increíble», escribió para finalizar con un «Muchas gracias» en español, además de añadir su propio emoji hecho con caracteres en Twitter.

Hay que recordar que este concierto comenzó temprano en la tarde junto al dueto Frank’s White Canvas que, pese a ser sólo dos músicas, logran transmitir una energía inigualable.

Posteriormente llegó el turno de los mexicanos Molotov que, pese a la polémica con Los Miserables, brindaron una impecable presentación llena de hits.

Finalmente, y muy puntuales, comenzó la presentación de Guns N’ Roses en Chile con un repertorio de casi 3 horas con clásico tras clásico, además de improvisaciones sobre los temas que sirvieron para alargar aún más la experiencia musical cargada de rock.

Contenido patrocinado