<
Gunsnroses
Getty

Guns N’ Roses en Chile: ¿Cuáles son las medidas de seguridad para el concierto?

Tras los shows de Daddy Yankee, las autoridades tomaron una serie de medidas anticipadas para el concierto de Guns N' Roses.

Este miércoles 5 de octubre es el regreso de la emblemática banda estadounidense, Guns N’ Roses a Chile. El grupo volverá a nuestro país tras cinco años de ausencia, siendo su última visita en marco del festival «Stgo Rock City» de 2017, donde tocaron junto a The Who.

El concierto se desarrollará en el Estadio Nacional, recinto que últimamente fue noticia luego de la ronda de conciertos de Daddy Yankee, donde se produjeron diversos altercados y avalanchas de personas intentando ingresar sin entrada.

Es por esto, que las autoridades y la productora a cargo del evento tomaron una serie de medidas de seguridad previas al show.

¿Cuáles son las medidas de seguridad para Guns N’ Roses?

De acuerdo con Francisco Goñi, CEO de la productora The Fan Lab, para El Mercurio: «se reforzó el perímetro de control en torno al estadio y sus accesos, coordinación con transporte público, la dotación de guardias y controles de acceso, cierres de calles y procesos de validación y señaléticas”.

Además, agregó que «el público que se espera en el concierto de Guns es adulto/familiar, lo que permite que padres e hijos puedan ir a disfrutar del rock».

Por su parte, según consignó la productora del evento en su cuenta de Instagram, la apertura de puertas se hará a las 15:00 horas, y se realizarán cortes de calles cercanas al estadio. Además, recomiendan preferir el uso de transporte público: Transantiago, Metro, y aplicaciones. Dado que el recinto no cuenta con estacionamientos.

¿Cuáles serán los accesos al concierto?

El ingreso para Cancha Preferencial se hará por Avda. Pedro de Valdivia.

En tanto, el ingreso para las localidades Cancha General, Galería, Andes, Pacífico Lateral, Tribunas Pacífico y Sillas de Ruedas, será por Avda. Grecia.

El primer show comenzará a las 18:30 horas, donde las chilenas Frank’s White Canvas, serán las encargadas de encender al público. Después, se presentará Molotov a las 19:30 horas. Finalmente, Guns N’ Roses saldrá al escenario a las 21:00 horas.

Gunsnroses
Captura @thefanlabcl


Contenido patrocinado