<
Guns N Roses Chile Entradas Estadio Nacional
Getty

Confirman regreso de Guns N’ Roses a Chile: Fecha, lugar y entradas

¡Volveremos a sentirnos en la jungla! La banda de Axl Rose y Slash volverá a pisar suelo chileno con un imperdible show lleno de clásicos

¡Bienvenidos a la jungla! Este martes, se confirmó el regreso de Guns N’ Roses a Chile, dejando todo listo para uno de los shows rockeros más esperados del último tiempo.

La agrupación liderada por Axl Rose y Slash volverá a nuestro país tras cinco años de ausencia, siendo su última visita en marco del festival Stgo Rock City de 2017, donde tocaron junto a The Who.

Además, también será la revancha de los autores de “Welcome to the Jungle” y “Paradise City”, puesto que estaban confirmados para Lollapalooza Chile 2020, pero, por motivos del comienzo de la pandemia del Coronavirus, tuvieron que bajarse del cartel que, de todas formas, fue notable como lo vimos este finde.

Guns N’ Roses en Chile: ¿Cuándo vienen y cuánto cuestan las entradas?

Tal como se confirmó esta mañana, Guns N’ Roses visitará Chile el próximo 5 de octubre del 2022 en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana. La banda invitada para abrir será Molotov.

Respecto a las entradas, estas se pondrán a la venta este miércoles 23 de marzo, desde las 11:00 horas, a través del sistema Punto Ticket, pero sólo para el fans club oficial del grupo.

La general partirá el jueves 24 de marzo en el mismo horario, y habrá un 20% para quienes paguen con tarjetas del banco BCI.

Este show masivo, ad hoc para cualquier amante de las guitarras distorsionadas, estará enmarcado por un tour por Latinoamérica que también tiene en agendados shows en México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Con esto, la agenda de recitales masivos en Chile queda muy, pero muy cargada… cosa que nos encanta. Es más, en el mismo recinto también se presentará Metallica, Justin Bieber, Coldplay y Bad Bunny, todos siendo un rotundo éxito de ventas; muestra clara de que extrañábamos mucho vivir la música en vivo.

La ratificación de un secreto a voces

Hace unos meses, nuestra radio hermana ADN había informado respecto a un posible show de Guns N’ Roses en Chile que, justamente, era para el 5 de octubre del presente año… ¡todo calzó, pollo! Ahora es concreto y Futuro es radio oficial.


Contenido patrocinado