<
Molotov Los Miserables
Captura

¿Qué pasó entre Los Miserables y el staff de Molotov en Coquimbo?

"Banda de mier..., sus músicos y su equipo de matones”, comentó al respecto Claudio García, vocalista de la banda punk chilena

Una de las noticias más polémicas de la jornada. En medio de un evento desarrollado en la comuna de Peñuelas, región de Coquimbo, la banda de punk chileno Los Miserables terminaron enfrentándose en una violenta situación contra parte del equipo de la agrupación mexicana Molotov.

Tal como se puede apreciar en los registros que se han viralizado, parte del staff de los aztecas se subieron al escenario en donde tocaban los nacionales para interrumpirlos en reiteradas ocasiones, lo que desencadenó en una pelea a golpes según recoge Radio ADN.

Pelea entre Los Miserables y Molotov: ¿Qué dijo el cantante de la banda chilena?

Tras lo ocurrido, y según recoge el mismo medio antes mencionado, el vocalista de Los Miserables, Claudio García, se refirió sin filtro a lo ocurrido con Molotov en Coquimbo.

“Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos huevear… todo el rato”, comenzó diciendo.

“No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿no?”, añadió.

A eso, el líder de los autores de “El Crack” añadió que “Hemos tocado con grandes bandas: Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77 y muchos más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”.

Siguiendo en esa línea, García comentó que el equipo de los mexicanos estaba en modo “‘Somos Molotov, somos los cabeza de cartel’, me decían. Por favor, banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones”.

Según ADN, los mexicanos aún no han dado declaraciones respecto a esta polémica pelea ocurrida en el escenario del norte del país.

Además, recordemos que los autores de “Frijolero” también tocarán junto a Guns N Roses en el Estadio Nacional y a Chancho en Piedra en el Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado