<
Taylor 1419081952
Getty

¿Habrá tour?: Taylor Swift da a conocer detalles de «Midnights»

Como ya es costumbre, durante la madrugada de este lunes Taylor Swift reveló más detalles de su nuevo álbum "Midnights".

Comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento de “Midnights”, el décimo álbum de la cantante y compositora estadounidense, Taylor Swift. Quien regresará a la escena musical el próximo 21 de octubre. Ahora, a poco más de 3 días para el esperado estreno, la artista vuelve a tomarse las redes sociales durante la madrugada de este lunes.

¿Qué dio a conocer Taylor Swift sobre “Midnights”?

Es que la reina de los easter eggs compartió a través de sus redes sociales un video en el que dio a conocer el calendario de eventos que vienen tras el lanzamiento del nuevo disco. Uno que según la misma artista, viene lleno de sorpresas.

En el registro, se puede ver una habitación llena de papeles arrugados. Muy al estilo del estribillo de “All Too Well” (soy un pedazo de papel arrugado tirado aquí). Que luego da paso a una libreta en la que se anuncia que el próximo 20 de octubre podremos tener acceso al primer teaser tráiler del álbum.

@taylorswift Mark your calendars! Meet the Midnights Manifest 📜 #tsmidnights #swifttok #midnightsmanifest ♬ original sound – Taylor Swift

Este será lanzado precisamente durante el tercer cuarto del Thursday Night Football en Prime Video.

Posteriormente, a la medianoche (1:00 am en Chile), se estrenará el álbum, y tres horas después (4:00 am hora nacional) dará a conocer una noticia “muy caótica”. Que ya tiene a los fans armando teorías sobre un nuevo tour mundial.

Especulaciones que quizás podrían no estar del todo incorrectas. Dado que el CEO de Ticketmaster, Nathan Hubbard, publicó un Tweet a la misma hora, y diciendo: «¡caóticamente* sorpresa!».

Además, de que en la tienda de Swift de Reino Unido apareció la alternativa de reservar un «código de acceso especial de preventas para las próximas fechas de espectáculos de Taylor Swift que aún no se han anunciado».

Eso no es todo, dado que el próximo viernes a las 9:00 am se hará el estreno del videoclip oficial de “Anti-Hero”. Con lo se consagra como el single principal.

Mientras que el martes 25 de octubre será el lanzamiento del segundo video oficial, aunque aún no se revela de cuál canción.

Cabe mencionar, que la próxima semana comenzará con broche de oro para los fanáticos y fanáticos de la artista. Con su aparición en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon el 24 de octubre.


Contenido patrocinado