<
Hanson En Chile
Cedida

Hanson confirma concierto en Chile: Fecha, lugar y precio de entradas

Los autores de "MMMBop" regresarán a nuestro país con su “Red Green Blue World Tour”, donde celebrarán sus 30 años de carrera

¡Los conciertos no paran en Chile! Hanson, el popular trío de pop rock estadounidense, confirmó su regreso a nuestro país con un imperdible show que estará enmarcado por su gira de treinta años de carrera “Red Green Blue World Tour”.

Este recorrido internacional comenzará en junio en Europa para después cruzar el océano y llegar a Uruguay, Argentina, Brasil y nuestra tierra.

Coordenas del concierto

El show de Hanson en Chile se realizará el próximo 4 de octubre en el Teatro Coliseo de la Región Metropolitana.

Acá, el conjunto repasará sus grandes éxitos, además de los temas de su más reciente álbum que le da nombre al tour “Red Green Blue”, el que fue escrito y producido por cada hermano (Taylor’s Red; Isaac’s Green y Zac’s Blue).

Entradas para el show de Hanson en Chile

Respecto a las entradas, estas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket. Al principio estarán en modo de preventa exclusiva para el fan club del conjunto entre el 15 y 17 de enero desde las 13:00 horas.

Posteriormente, desde el 20 del mismo mes a las 13:00 horas, estarán a la venta para el público general.

Sus precios son los siguientes (pesos chilenos):

Cancha Preventa 35.000
Cancha General 40.000
Platea Baja 65.000
Platea Alta 50.000

HANSON RGB Tour   Chile 01

Sobre la banda

El conjunto llega en un gran momento, algo que se traduce en este último disco lanzado, el que fue producido por el ingeniero y mezclador Jim Scott, el mismo que trabajó con artistas como Tom Petty, Red Hot Chili Peppers y Wilco.

“Al entrar en nuestro trigésimo año como banda, sentimos que era imperativo continuar contando nuestra historia como solo nosotros podemos hacerlo, desafiándonos a crecer y brindarle a la gente nuevas razones para escuchar. Red Green Blue se trata de compartir lo que nos ha convertido en una banda que ha sido capaz de capear tantas tormentas”, dijo Isaac Hanson de la banda.

“Nuestro amor y respeto por Jim Scott no ha hecho más que crecer desde que nos conocimos hace 20 años. Ha estado detrás de algunos de nuestros álbumes favoritos, por lo que es una alegría absoluta haber hecho finalmente un proyecto juntos”, comentó Taylor Hanson por su parte.

En tanto, Zac Hanson agregó: “Hemos tenido una larga amistad y una conexión profunda con David desde nuestros primeros días como banda. No podríamos haber tenido un mejor colaborador musical para este proyecto histórico”.


Contenido patrocinado