<
L Gante En Chile
Getty

L-Gante confirma conciertos en Chile: Fechas, lugares y dónde comprar entradas

El exponente de la cumbia 420 llega a nuestro país con tres imperdibles conciertos en distintas regiones y Arte Elegante con Young Cister como invitados

L-Gante, el máximo exponente de la cumbia 420, ha confirmado no sólo uno, sino que tres conciertos en nuestro país para inicios del próximo año.

Los espectáculos se realizarán el 28 de enero en la Quinta Vergara de Viña del Mar, el 29 en el Teatro Coliseo de Santiago y, finalmente, el 30 del mismo mes en el Teatro Municipal de Concepción.

Esta triada de conciertos producidos por Transistor no sólo tendrán a L-Gante como el encargado de hacer bailar a los presentes en Chile, sino que también contarán con dos imperdibles teloneros: Arte Elegante y Young Cister.

L Gante L Gante Santiago L Gante Conce

Entradas para L-Gante en Chile

Las entradas para este recital que abrirá los fuegos del 2022 estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket a partir del mediodía del lunes 3 de enero.

Sobre el artista

Con sólo 21 años, L-Gante ha sabido cómo posicionarse entre los artistas más llamativos de la música contemporánea al otro lado de la cordillera.

Su salto a la fama fue cuando lanzó su single “L-Gante RKT”, una colaboración con DJ Papu cuyo videoclip ha conseguido más de 250 millones de visualizaciones en YouTube.

Al mismo tiempo, entre otros de sus logros está el haber sido el número 1 de los Billboards Argentina por su sesión grabada junto a Bizarrap.

Incluso, ahora está en la cima de nuestro ranking «Del 40 al 1» gracias a su hit «Bar», el que canta junto a Tini.

Su colaboración con Marcianeke

A finales de noviembre, el nombre de L-Gante sonó mucho en Chile tras unas historias compartidas por Marcianeke, en donde se veía a ambos cantantes urbanos compartiendo de lo más bien en el trasandino país, donde se notó la química que tienen.

Tras esto, comenzó a especularse respecto a una colaboración musical que, pese a los rumores, aún no ha salido a la luz, aunque claro, ya queremos escucharla.


Contenido patrocinado