Captura Netflix (3)
Captura Netflix

«Harry & Meghan»: Revelan tráiler de la serie documental sobre los duques de Sussex

En la serie documental, los duques de Sussex hablarán en detalle sobre su relación y mostrarán una faceta más hogareña.

¡Conoceremos su historia de amor! Se venía comentando desde hace un tiempo y ahora ya es toda una realidad, puesto que Netflix reveló por fin las primeras imágenes de lo que será “Harry & Meghan”, la serie documental basada en la historia del príncipe Harry y Meghan Markle.

De acuerdo con el adelanto, en la nueva producción de la plataforma de streaming veremos a los duques de Sussex contando su propia versión de su conocida historia de amor:

“Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, dice Enrique de Sussex en el tráiler.

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”, comenta más adelante Meghan de Sussex. Mientras se muestran imágenes del del día a día de los duques de Sussex, tanto en su faceta más hogareña, como en el espacio público.

¿De qué se tratará la serie “Harry & Meghan”?

El nuevo proyecto está dirigido por la directora Liz Garbus, con los productores ejecutivos Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Muro Angus.

Y de acuerdo con Netflix, será una serie documental de seis partes que explora la relación de los duques de Sussex, desde los primeros días del noviazgo de la pareja hasta los desafíos y controversias que los llevaron a alejarse de la familia real.

Asimismo, la serie incluirá entrevistas con familiares y amigos que nunca antes habían hablado públicamente sobre la relación de la pareja. Además, tendrá la participación de historiadores y periodistas que analizarán el impacto de los medios en la relación de Harry y Meghan con la familia real y la Commonwealth en general.

Y si tienes ganas de saber un poco más sobre la familia, te tenemos muy buenas noticias. Porque ya se reveló la fecha de estreno de la serie documental, y está más cerca de lo que imaginas.

La producción se estrenará el próximo 8 de diciembre en la plataforma, y en español se llamará «Enrique y Meghan». ¿La verás?

Contenido patrocinado