<
Meghan Markle Entrevista Oprah
Captura

Hermana de Meghan Markle la demandó por mentir en entrevista con Oprah Winfrey

A casi un año de que saliera a la luz la reveladora entrevista, la esposa del Príncipe Harry se ve complicada por sus pasadas declaraciones

A casi un año de cumplirse el aniversario de la emisión de las famosas declaraciones, la hermana de Meghan Markle salió a demandarla. Tras las mentiras que habría compartido con Oprah Winfrey.

Afirmaciones falsas y maliciosas

De acuerdo a lo recopilado por el sitio TMZ, Samantha Markle habría señalado que los comentarios de la duquesa de Sussex no podrían estar más lejos de la realidad. Luego que expusiera hirientes dichos sobre ella y su familia en el programa.

No solo ahí, sino también en su nueva biografía “Finding Freedom”, con el respaldo de documentos entregados por la hermanastra mayor.

En concreto, aseguró que Meghan mintió sobre que “no tenían relación alguna” y que eran “prácticamente desconocidas”. Además, de vender sus historias de su vida privada anterior a su relación con su actual esposo, el príncipe Harry:

“Creó una carrera lucrativa vendiendo historias falsas a los tabloides y programas de televisión cuando al parecer no sabe nada sobre la infancia de la acusada”, señaló a TMZ.

Finalmente, la hermana de la duquesa también declaró que su padre, Thomas, quien pagó la educación privada de Meghan, contradiciendo lo expuesto en la entrevista de Oprah de lo que había trabajado para pagar sus estudios universitarios.

¿Qué se sabe de Meghan Markle?

De acuerdo a lo expuesto, Samantha que todo lo comentado habría sido un esfuerzo calculado para que “no pudieran interferir o contradecir la narrativa falsa y la historia de vida de cuento de hadas inventado” por Meghan para la prensa.

Por todo ello, está solicitando una indemnización de 75.000 dólares. En los documentos legales, la hermana de Meghan Markle dice que los dichos afectaron las ventas de su autobiografía. Le impidieron conseguir trabajo y le causaron angustia emocional.

Pese a que la esposa del príncipe Harry no se ha pronunciado, su abogado Michael Kump afirmó que las acusaciones son “absurdas y sin fundamentos”. Ante lo que le prestaran la mínima atención posible.

Por lo visto, las declaraciones de Meghan Markle con Oprah Winfrey siguen dando de qué hablar. No solo ha afectado a su relación con la casa real británica, sino también a la de su propia familia.


Contenido patrocinado